Busca en el Blog

jueves, marzo 29, 2012

Carrie rejuvenece en la piel de AnnaSophia Robb

La cadena CW mostró las primeras imágenes de la serie que prepara sobre la juventud de la glamourosa Carrie Bradshaw, a la que dará vida AnnaSophia Robb (foto), de 18 años. La actriz es un rostro semidesconocido, que ha participado en películas como La montaña mágica y Charlie y la fábrica de chocolate.

The Carrie Diaries, centrada en la adolescencia de Carrie Bradshaw, la célebre protagonista de Sex and the city, será la columna vertebral de esta nueva apuesta. Seis temporadas en la cadena HBO y dos películas después, la cadena juvenil CW echa mano de la historia creada por la escritora Candace Bushnell para trasladar al personaje, que lanzó a la fama a la actriz Sarah Jessica Parker, hasta su etapa de instituto en los años 80, antes de trasladarse a Nueva York y dar lecciones de sexo y relaciones amorosas desde su columna periodística.

Beavis & Butthead se estrena en abril

La famosa serie de MTV, Beavis & Butthead se estrena en Latinoamérica el 22 de abril, según adelanta el diario chileno La Tercera. Ésta sería la novena temporada para este dibujo animado que se burlará no sólo de los videos musicales de MTV, sino también de sus series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario