Busca en el Blog

martes, marzo 06, 2012

Claudia Fernández confirma compromiso con García Linera

La presentadora paceña de noticias de la red Uno, Claudia Fernández Valdivia, reveló ayer que está comprometida formalmente con el vicepresidente Álvaro García Linera y que su matrimonio con el mandatario se realizará este año.

“Encontré la relación perfecta con el hombre perfecto”, expresó la joven ingeniera comercial, en una entrevista que le efectuó su colega Enrique Salazar, en el programa Que no me pierda.

Con evidentes muestras de estar enamorada, Fernández calificó al vicepresidente de cariñoso, tierno y “muy dulce”.
La joven también reveló que García Linera ya pidió su mano y que lo ha presentado a sus familiares, afirmando que está decidido que este año irán al altar, aunque se abstuvo de indicar una probable fecha.

Al ser consultada sobre la brecha generacional con su enamorado (ella tiene 23 años y él 49), Fernández indicó que no tiene problemas con ello “porque hay que saber encontrar el equilibrio”. “Nos llevamos muy bien. Es una persona muy dinámica, al igual que yo. Me gusta tener cada minuto del tiempo ocupado y él es así. Eso es lo que nos hace una relación muy buena… las afinidades que tenemos”, manifestó.

La presentadora también expresó su deseo de tener hijos, aunque el número es “algo que hay que conversar con la pareja”. “Uno o dos es un buen número (pero) el tiempo lo dirá”, sostuvo Fernández.
Durante la entrevista, en la que no perdió la sonrisa en ningún momento, Fernández señaló que tampoco han decidido el lugar donde fijarán su residencia. “Me declaro fanática de La Paz (…). Si tuviera que elegir me quedaría en La Paz, pero estoy dispuesta a ir a cualquier ciudad o cualquier lugar”.
“¿Con Álvaro?”, interrogó Salazar. “Donde sea”, contestó la joven.
Antes de que unos mariachis le pusieran la nota romántica a la entrevista, Fernández indicó que ser novia del ‘vice’ es “muy lindo” y que se siente comprendida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario