Busca en el Blog

domingo, marzo 18, 2012

Comunicaciones El País S.A. recibe premio

La madurez periodística de La Razón y la solidez de la empresa detrás del diario, Comunicaciones El País S.A., son reconocidas hoy con un premio internacional otorgado por la Cámara Internacional de Comercio de los Países Andinos (CICAN).

En representación de Comunicaciones El País S.A. acuden hoy en Miami, al acto de entrega del Premio Internacional a la Excelencia Empresarial 2012, la directora de La Razón, Claudia Benavente, y el gerente general de la empresa, Marcelo Díaz.

El galardón fue decidido por un jurado compuesto por miembros de la CICAN, por representantes de la Confederación Nacional de Comerciantes, que es el gremio empresarial más grande del Perú, y por delegados de la Cámara de Comercio peruano-estadounidense, de la revista Justo Medio y del multimedios Mundo MyPE. La notificación expresa que el Premio Internacional a la Excelencia Empresarial 2012 reconoce a Comunicaciones El País S.A. como “una de las empresas más destacadas” de Bolivia en el ámbito de los medios.

La CICAN, entidad formada por instituciones, empresas y empresarios de la comunidad andina, Conaco y los demás miembros del jurado, invitaron a representantes de Comunicaciones El País S.A. a asistir a la entrega de este galardón.

Reconocimiento. Hace apenas nueve meses, a finales de junio de 2011, la directora Benavente, y el gerente general Díaz, fueron los encargados de representar a La Razón en otro evento de premiación en Orlando, Florida. En esa ocasión, este diario recibió el premio internacional a la excelencia empresarial The Bizz 2011, que le fue otorgado por la World Confederation of Businesses (Confederación Mundial de Negocios).

“El hecho de que esta primera premiación recaiga en La Razón, en coincidencia con nuestros 21 años de existencia, muestra la escala del liderazgo nacional e internacional que hemos alcanzado”, resaltó entonces Benavente. The Bizz es considerado el reconocimiento empresarial más importante del mundo y es entregado a las empresas y empresarios más destacados de cada país.

Valoración. En el caso del premio que se entrega hoy en Miami, Comunicaciones El País S.A. fue seleccionada por sus logros en parámetros como liderazgo empresarial, sistema de gestión, calidad en los productos y servicios, creatividad e innovación, resultados, crecimiento, desarrollo y compromiso con la sociedad.

Son consideraciones que están en sintonía con las metas cotidianas de la empresa y de La Razón, de cara a su público, la ciudad y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario