Busca en el Blog

miércoles, marzo 07, 2012

De periodista a ‘Primera Dama’ Claudia Fernández estuvo en Santa Cruz y reveló que está enamorada

Un solitario en la mano derecha confirmó lo que tanto se venía especulando, Claudia Fernández Valdivia está comprometida en matrimonio, nada más y nada menos que con el vicepresidente del Estado plurinacional.

Su llegada a Santa Cruz de la Sierra alborotó a la prensa local. Periodistas, fotógrafos y camarógrafos montaron guardia hasta después de la medianoche afuera de los estudios de la Red Uno, donde se encontraba para tener una entrevista con el periodista Enrique Salazar, del programa Que no me pierda, de la misma casa televisiva donde ella trabaja.

Hubo hermetismo total, con agentes de seguridad que cuidaron a la novia del ‘vice’, que intentaron que la joven no sea fotografiada ni filmada. Pero todo aquel entorno tenso fue disipado por la misma Claudia, que cuando vio a los comunicadores sociales se acercó, saludó y respondió algunas preguntas.

Su sencillez y simpatía pudieron más que el aura de intocable que le quisieron crear. Demostró que era una joven agradable y con los pies sobre la tierra.

Los comunicadores quedaron contentos luego de aquel gesto de Claudia, que puso en aprietos a su seguridad.

Dijo que está enamorando con García Linera desde hace un año, que lo conoció en el ejercicio de su profesión (periodista), que ya pidió su mano en matrimonio, y que si bien no tienen fecha exacta, aseguró que la boda será este año.

A su novio lo describió como el hombre ideal: inteligente, gentil y respetuoso. Cuando se casen seguirá trabajando en periodismo porque es una de sus pasiones, manifestó. De hijos aún no han planificado nada, pero sí los tendrán, aseguró.
Comentó que está pasando por uno de los momentos más hermosos de su vida y agradeció por la cobertura.

Minutos antes, mientras estuvo en el set del programa de Salazar, soltó algunos datos curiosos (no fueron muchos, pues evadió preguntas que aludían a momentos privados). Por ejemplo dijo que el ‘vice’ sabe cocinar y que le ha cocinado, que no cree que la diferencia de edades (él 49 y ella 24) lleve al éxito o al fracaso de una relación y que la segunda autoridad del país no le impidió dar la entrevista, puesto que él es respetuoso de sus decisiones.

Eludió dar detalles de cómo fue la petición de mano, solo dijo que fue un momento hermoso que le ha dado mucha alegría y después de 20 minutos de entrevista aguantó una hora de serenata con un mariachi que llegó a cantarle entre otros temas, Amarte a la antigua.

Por si fuera poco, Salazar la sacó a bailar (¡tres canciones!) y él quedó peor parado que ella, pero al parecer todo eso no importó para la producción que quería continuar con el show. Hasta que se pudo leer bien clarito en el movimiento de sus labios por el primer plano que tenía la cámara en su rostro, que pidió al conductor que esa fuera la última pieza musical.

Lució una tenida de dos piezas, la falda color negro le llegaba abajo de la rodilla y tenía medias oscuras y zapatos clásicos del mismo tono, que contrastaron con su juventud.

Si se casa con el vicepresidente del Estado pasaría a ser la primera dama, debido a que el presidente Evo Morales no tiene esposa ni ha designado a alguien para que ocupe aquel lugar.

Empezó a especularse de que Claudia Fernández sería una buena y bonita primera dama, porque conoce las funciones públicas gracias al trabajo de periodista que realiza y principalmente porque tiene buen trato con la gente. Claudia Fernández vino, causó revuelo y se fue. Dejó sentado de que ante todo es una joven sencilla.

Salvando distancias
Luego de que Claudia Fernández contara cómo conoció a su novio, Álvaro García Linera, algunos periodistas comentaron la similitud de las circunstancias vividas por Letizia Ortiz y el príncipe Felipe de Asturias, heredero de la corona española.
Se dijo que ambas, Claudia y Letizia, periodistas y presentadoras de noticias en la TV, conocieron a sus parejas en el ejercicio de la profesión y que ambas son guapas e inteligentes.
Por su parte García Linera y Felipe de Asturias, son hombres poderosos en sus respectivos países, están en función de Estado y son segundos en el orden de importancia en la sucesión del poder.

SU PERFIL

Nació en La Paz el 30 de enero de 1988, ciudad donde creció, reside y ama con todo su corazón. Es hija del chuquisaqueño Óscar Fernández y de la cruceña ‘Muñeka’ Valdivia, y tiene dos hermanos: Vivian y Paulo.

Claudia Fernández Valdivia estudió en el colegio Loreto de la sede de Gobierno y se graduó de Ingeniera Comercial en la Universidad Humbolt de Loyola.

Desde sus 14 años trabaja en televisión. Actualmente es periodista y presentadora de noticias en la Red Uno, en la ciudad de La Paz.

En 2009 formó parte de las Magníficas de Pablo Manzoni en el evento Bolivia Moda en la sede de Gobierno.

Es hincha del Club The Strongest, admira al futbolista portugués Cristiano Ronaldo y al actor Ashton Kutcher.

Le encanta su trabajo y le gustaría llegar a ser como las presentadoras Patricia Janiot y Claudia Palacios, de CNN en español.

Si le diesen a escoger no se movería de La Paz, pues es una ciudad que le encanta por todo lo que tiene, lo que ofrece y su movimiento.

Desde hace un año enamora con Álvaro García Linera, el vicepresidente del Estado, por lo que dice sentirse muy feliz y una mujer afortunada.





5 comentarios:

  1. SI EL BURRO TUBIERA PLATA CON EL BURRO SE CASARA!!! DICE EL VIEJO DICHO

    ResponderEliminar
  2. BUENO PA ESO ES LA PLATA ,PA TENER LO QUE SEA, LA MUCHACHA ES MUY INTELIGENTE SUPO INVERTIR MUY BIEN SU NEGOCIO, YA APARECERA EL VERDADERO BENEFICIARIO UN JOVEN SUERTUDO ,JAJAJ DIABLITO NO SABE PA QUIEN TRABAJA

    ResponderEliminar
  3. ya gente basta de envidia jaja, y les deseamos la mejor de la suerte, que sean felices.

    ResponderEliminar
  4. LA INVIDIA NUNCA FALTA ... PERO CREO QUE SON LA PAREJA DEL AÑO

    ResponderEliminar
  5. YO ME OPONGO!!!! AUNQUE TARDE!! NO TENGO PLATA!! PERO YO SOY SU ROMEO!! TE AMO!! CLAUDIA!! NO ME DEJES!! PLEASE! I LOVE YOU CLAUDIA FERNADES!! YA SAVES!!!! TE ESPERARE !!! NOS SENTAREMOS JUNTO AL MAR!! Y DE TU MANO PODER CAMINAR!!! TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!! ........ TU ERES MI MUNDO!! TODO GIRA AL REDEDOR DE TI!! BABY BAY BABY!!! OHHHHH!!!!! TE AMO!!!!!!!!!!!!
    TU NOMBRE SIEMPRE ESTARA ESCRITO MUY ANDENTRO DEMI CORAZON!!!
























































































    ResponderEliminar