Busca en el Blog

martes, marzo 06, 2012

El público las prefiere morenas

Más de una actriz con cabello claro cambió el tono por uno más oscuro. El negro es un color sexy.

En el mundo de las telenovelas reinan las de cabello oscuro, las castañas y pelirrojas; a las rubias no les va muy bien, pues para los productores latinoamericanos, el tono oscuro en los cabellos da una imagen de mujer sexy y ardiente.
Entre la amplia lista de actrices que se cambiaron el color del pelo está Anahí, la ex-RBD. La mexicana lucía una blonda cabellera mientras cantaba, pero cuando se subió al carro de las telenovelas al protagonizar Dos hogares, le pidieron oscurecerla.
DE TONOS CLAROS A OSCUROS. La actriz Angelique Boyer, para el papel de “hembra mala” en Teresa, también oscureció su cabello. En su nuevo proyecto Abismo de pasión aún lo mantiene así. Con este nuevo look, la novia del productor Alberto “El Güero” Castro se ve más inocente y angelical.
La actriz uruguaya Bárbara Mori tiene un sex appeal que difícilmente podría esconder; sin embargo, para dejar atrás su personaje de Fernanda en Amor descarado y convertirse en la sexy Rubí, sólo cambió el color de pelo a negro intenso. Se transformó en una sensual morena y se vistió más atrevida, ya que el rol así lo exigía. Le quedó tan bien ese nuevo aire que quiso mantenerlo.
Paola Núñez ya había interpretado personajes secundarios en telenovelas, pero fue en Amor en custodia en la que el público comenzó a ubicarla en su personaje de “Barbie Bazterrica”. Incluso, su corte de pelo se puso de moda entre las jovencitas. Su primer protagónico lo tuvo en Pasión morena, novela en la que definitivamente le dio un gran giro a su look, cambiando el color de su pelo a negro, el que sigue conservando hasta la fecha. (con datos de iberoamericana.net)

Actrices morenas con éxito en la tv

Entre las morenas más bellas de las telenovelas están Salma Hayek, Kate del Castillo, Lorena Rojas, Daniela Romo, Gabriela Rivero, Adela Noriega, Patricia Manterola y Bibi Gaytán.

Monique Paulette Boyer

La actriz es más conocida como Angelique Boyer. Es una francesa naturalizada mexicana que apareció en varias portadas de revistas con el pelo rubio, pero le queda mejor el negro.

Carolina Ramírez

La actriz lució un color de pelo tan negro como su suerte en la producción de La Pola. Pero antes de ésta, en La hija del mariachi, demostraba por qué las morenas son más sexis.

Mayrín Villanueva

Desde los inicios de su carrera, Mayrín Villanueva, de 41 años, se caracterizó por su larga y oscura cabellera, como en Juan el Querendón. En una entrevista, admitió que lo que más le gusta de su cuerpo es su cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario