Busca en el Blog

domingo, marzo 04, 2012

En el Facebook de Claudia Fernandez

Las repercusiones por la nota que el viernes titulamos Ternurita en el corazón del ‘vice’ no se hicieron esperar. Ese día, esa fue la nota más leída en la web de EL DEBER, con más de 8.500 visitas, y el padre de Claudia Fernández, Óscar Fernández, escribió al respecto en la página del Facebook de su hija.
Si bien él no comenta nada sobre la relación de Claudia con el segundo hombre del Estado, felicita a su hija por los comentarios positivos que hacen de ella sus colegas de la prensa.
El mensaje contiene lo siguiente: “Hijita de mi amor, hoy leí una nota en EL DEBER (SC) sobre tí. Ternurita, ese es el sobrenombre por el que la llaman sus amigos íntimos..., donde algunos de tus amigos dan a conocer muchas de tus virtudes, quiero compartir mi alegría y decirte que me haces sentir muy orgulloso de ser tu padre, toda la familia también comparte este orgullo, gracias a tus amigos, a la prensa y sobre todo a ti...no cambies nunca. Tu Pepe”.
Otros familiares también comentaron positivamente sobre la nota de Claudia, incluso desde Villa Montes, la tierra de sus ancestros maternos.



1 comentario:

  1. debiste pensar antes en tu hijo que estar llorando antes de hacer tonterias se piensa en los hijos y no en cosas carnales como tu lo hiciste si te sirve de consuelo redimirte ante Dios date mil azotes y enderesa tu conducta

    ResponderEliminar