Busca en el Blog

viernes, marzo 23, 2012

Fotos de Lorena Herrera ex Conductora de Bolivision

Aca les traemos fotos de la Ex Conductora del noticiero de Bolivision: Lorena Herrera









27 comentarios:

  1. no puedo creer!!!!!... que mujer más hermosa.
    Lorena Herrera eres una diosa, una mujer como se ven pocas!!!!

    ResponderEliminar
  2. simplemente única!!!!!!!!!!!! me dejas sin palabras... y sin respiración!!!!!

    ResponderEliminar
  3. AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA ..... MONA SE QUEDA
    LORENA HERRERA.... CUALQUIER COSA

    ResponderEliminar
  4. por favor cualquiera... alguien sabe si se confirma el retorno de esta diosa a la pantalla... escuché por ahí que Lorena Herrera vuelve a cadena A.. alguien sabe algo???

    ResponderEliminar
  5. He visto caras de ñojas... pero esta si que se paso.. la pinta la tiene toda toda. No seria raro que vuelva a cualquier medio si ahora hasta las cholas conducen

    ResponderEliminar
  6. Lorena Herrera fue una de las mejores presentadoras, a mi criterio, porque no sólo presenta una cara linda acompañada de una figura espectacular sino que se notaba que al momento de hacer una entrevista hablaba con mucho criterio... conocía de los temas (tanto de los superficiales como de los profundos)... el retiro de esta presentadora fue una perdida para la TV nacional y su retorno, sin luga a dudas, sería un gran logro y respiro para aquellos a los que nos gusta el análisis y la información veras!

    ResponderEliminar
  7. Vivo en Arica, sé que no es lejos de mi patria (BOlivia) pero cuando estás lejos valoras mucho más a tu país a las cosas maravillosas que él tiene... con mucho orgullo les comento que hace poco, en una reunión en la que había gente muy bien instruida de varias ciudades de Chile y de Argentina, reconocieron como a una gran presentadora y con mucho criterio periodísico a esta mujer que no sólo es bella sino inteligente.

    Si es verdad que retorna a la televisión por favor quisera el dato del canal porque acá la veremos... como siempre lo hicimos!

    ResponderEliminar
  8. acabo de ver una publicación en el periodico página siete, una foto bellísima que deberóia estar en esta página, que dice que esta diosa vuelve a la tele pero no dice la hora... POR FAVOR!!!!! AI ALGUIEN SABE ALGO POSTEAR!!!!!!!...
    muchos seremos los agradecidos...
    GRAN VALOR!!!!

    ResponderEliminar
  9. hoy vi el noticiero de Cadena A por primera vez sólo por tener le gusto de volver a ver a esta hermnosa mujer que no sólo es bella sino inteligente y carismática al 1000%... hoy pude comprobar que volvió pero RECARGADA!!!!
    FELICIDADES Y MUCHOS ÉXITOS!!!

    ResponderEliminar
  10. ...ah!!!!!!!!!!! me olvidaba su sonrisa sigue siendo la más bella que vi!

    ResponderEliminar
  11. Hoy vi a una de las mejores presentadoras que tenemos y que con seguridad se quedará como una de las mejores periodistas... Lorena, gran valor!!!!! siempre te seguía por Bolivisión pero debo decir que este tu retorno te da un toque de frescura, elegancia y transparencia únicos... verte es un placer!!! adelante...

    ResponderEliminar
  12. AHORA DOS IMILLAS EN CADENA A LA PRISCI Y LA LORE LAS CULISUELTAS A LA LORENA LA VEO EN BOLICHES BIEN BORRACHA Y PRENDIENDOSE CON QUIEN SEA QUE VERGUENZA Y AHORA ECHA A LA SANTA JAJAJAJA POBRE SOLTERONA CUIDADO QUE YA NO VA PODER PARIR HIJOS POR LA EDAD YA SE LE NOTA EN LA CARA SUERTE QUE SUS LIPOS LE DURAN PERO SIGE NEGRA Y ÑOJA

    ResponderEliminar
  13. me acabo de encontrar esta página y debo decir que hay gente que sólo sabe decir tonterías!... ambas me parecen buenas, Lorena tiene un toque muy fresco y Priscilla ya está bastante tiempo en cadena A... ambas con muhca seguridad y soltura dejn ver su profesinalismo así que a la basura con comentarios como el anterior. Adelante!. Lorenita eres divina y muy profesional y por lo que puedo leer es en esta página tu talento no sóloe s reconocido en tu país sino también fuera de nuestras fronteras!!!

    Y para ti horacio, deja las envidias y menos precios...!


    La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.

    Por si no sabes quién dijo esto, fue: Miguel de Unamuno un filósofo y escritor español.

    mejor cultiva tu alma y deja crecer a otras personas que trabajan por eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un estupidoo mejor rapese y callese..

      Eliminar
  14. Esta muler simplemente me encanta... CHoca, morena... cómo sea!... se tiene o no se tiene! y a ella le sobra... BELLAAAAAAAAAAAAAAAA... endiabladamente BELLAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  15. la mejor contratación de cadena a... sin lugar a dudas!!!! bellaaaaaaaaaaaaaa, despanpananteeeeeeeeeeeeeee, dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeee, seguraaaaaaaaaaaaaa, unica!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que hermozura y dulzura es una diosa,que bellas fotos. Porfavor cargen mas fotos para seguir disfrutando de tan hermosa belleza.

    ResponderEliminar
  17. Floresita no te ayuda el que respondas por otros... Pero bueno el comentario que te colocaron estaba durisimo... y eso pasa... cuando uno siembra maldad recoge lo mismisimo

    A mi entender puedes ser una diva para el publico de wislla...jaja pero no hay donde perderse.. de que eres unas himillita eres no mas pues hija

    ResponderEliminar
  18. DULZURA QUE LINDA QUE BELLA UN ENCANTO BELLISIMA HERMOSA CHURRA BOMBON NO SE QUE ADJETIVOS MAS ENCONTRAR PARA TAN LINDA MUJER

    ResponderEliminar
  19. BELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PORQUE DIOS TE HIZO TAN BELLA, ME ENCANTA LA FOTO 9 ME MUERO POR VERTE QUE HERMOSA

    ResponderEliminar
  20. Saludos desde Tarija... escribo para decirte que sos bella y sólo por ti termino viendo noticieros que todos son una macana porque hablan del levanta mano número uno del país, pero al verte todo eso a uno se le olvida... un beso diosa!!!!

    ResponderEliminar
  21. porque no salis mas en el noticiero aqui en santa cruz... sos bella y lo haces increible!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Quisiera saber si es casada. Es bellísima

    ResponderEliminar
  23. LORE QUEDATE SOLO TU EN CADENA A, CONDUCIENDO LA REVISTA DE LA MAÑANA, QUE YA NO VUELVA LA QUE TIENE COMPLEJO DE QUERER SER SEÑORA DE LA ALTA, REALMENTE QUE MENTE TAN ENFERMA TIENE LA PRIS,HACERSE DE HIJO CON UN ABUELO Q ASCO, TODO POR ESTABILIDAD ECONOMICA, SEÑORES DE CADENA A LA LORE VENDE MAS Y ADEMAS ES MAS IMAGEN DE BELLEZA Q LA PSEUDOVIEJA DE LA PRIS, JAJAJAJA, PIENSENLO!!!

    ResponderEliminar
  24. en medio de tanta basura que se escucha y se en los noticieros verte Lorenita es encantador... te admiro desde que estaba en MP4 y vi tu crecimiento profesional... felicidades, eres prueba de trabajo y empeño!
    adelante

    ResponderEliminar