Busca en el Blog

jueves, marzo 29, 2012

Fotos MARCELA GONZALES ES UNA SENSUAL CONDUCTORA DE TELEVISIÓN NACIONAL.

A los 15 años hizo su primera aparición en televisión, gracias a su participación en un “reality show”. Actualmente es la presentadora de la sección de “Farándula” de la Red Uno en Cochabamba y destaca por su buen manejo y soltura frente a cámaras. Marcela Gonzales también se ha hecho visible por su belleza y sensualidad, que la han llevado a concursar este año en el certamen “Reina del Carnaval”, representando a la fraternidad “Tinkus Ch’aukas”.

En esta entrevista con H habla de sus pasos en televisión y su relación con los hombres.

¿Cómo llegaste a trabajar en TV?

Todo empezó gracias al “reality show” "Operación Fama" en 2003 cuando tenía 15 años, ahí me inicié en la Tv. Luego me invitaron al programa “LIVE” transmitido por Univalle Televisión. Después de algunos meses Lizeth Zambrana me invitó a Unitel, para el sector espectáculos del noticiero central. Pasaron casi dos años y me invitaron a Red Uno un canal familiar, agradable y profesional.

¿Cuál es tu programa favorito de tv?

“Two and a half man” con Charlie Sheen, no tengo nada contra Ashton (Kutcher) pero Charlie era tan real al momento de interpretar... su propia vida. Me gusta por el humor sarcástico y ocurrente que tienen sus guionistas.

¿Qué es lo más difícil que te ha tocado hacer en tv en vivo?

Comer una ostra por obligación (risas) y bueno estábamos en vivo, no puedo negarme a comer delante del que preparó la comida, la verdad es que el sabor no era nada agradable y el olor que me dejó tampoco, son cosas que hay que hacer.

¿Qué consejos darías a los conductores de tv boliviana?

Entretener, formar e informar. No son consejos, son simples palabras que engloban mucho de lo que a veces se pierde en televisión.

¿Te gusta toda la movida de la farándula o aspiras tener otro tipo de trabajo?

Me gusta la farándula porque es un ambiente divertido, informal y entretenido.

¿Qué tal concursar para reina del carnaval?

Una experiencia nueva, bonita, diferente. Creo que todos tenemos que vivir todo tipo de experiencias y mientras más variadas sean, mejor.

En general, ¿qué piensas de los concursos de belleza?

La belleza es subjetiva y eso lo tengo muy claro, a mí me costó el entrar a concursar en Reina del Carnaval por esa misma razón, pero por cariño a la fraternidad lo hice.

En las fotos para H se muestra una faceta inocente y otra dominante, ¿con cuál te identificas más?

La combinación de ambas me ha sido muy útil, hay que saber ser un angelito en ciertas situaciones y ser dominante y ruda en otras.

Cuando se trata de relaciones, ¿Eres dominante?

En cuanto a relaciones amorosas yo solía ser dominante, pero ahora cambiaron las cosas soy más comprensiva creo que hay que ceder algunas veces.

¿Qué tipo de hombre te gusta?

Alto, trigueño, crespo, con ojos negros y mirada intensa. Además que tenga buen humor, que sea alegre, espontáneo y muy positivo.

¿Cuál es el peor defecto de los hombres?

El peor defecto de los hombres es que sean débiles ante la tentación.

¿Cuál es tu peor defecto?

Ser impuntual... me causa problemas. Estoy tratando de mejorar.

TOP SECRET

NACIMIENTO

20 febrero de 1988

DONDE

Cochabamba, Bolivia

Algún súper poder

La seguridad.

Talento oculto

“Descubrí gracias a unos cursos de pintura decorativa, que tengo cierto talento (risas)”.

El afortunado

Carlos Amaral.

6 comentarios: