Busca en el Blog

miércoles, marzo 07, 2012

García Linera el “hombre perfecto”

Claudia Fernández Valdivia, presentadora de noticias en la Red Uno – La Paz, confirmó su matrimonio con el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, que será este año.

“Él es perfecto para mí (…). La relación que llevo con él es perfecta, es una persona dulce, atenta, cariñosa”, dijo Fernández en una entrevista que le efectuó su colega Enrique Salazar, en el programa Que no me pierda.

La joven de 24 años, ingeniera comercial, dijo que el Vicepresidente ya conoce a sus familiares y que ya pidió su mano para este año, pero aún no tienen fecha ni lugar definidos.

“Dios mediante no pasa de fin de año, ése es el plan que tenemos: aunque no sabemos la fecha, no sabemos el mes, no sabemos el lugar; pero la idea es casarnos antes de fin de año, en año par”, añadió. La novia del Vicepresidente reveló que llevan un año como pareja y que fue él quien se acercó a ella. Durante la entrevista, en la que no perdió la sonrisa en ningún momento, Fernández señaló que tampoco han decidido dónde fijarán su residencia. “Me declaro fanática de La Paz (…). Si tuviera que elegir me quedaría en La Paz, pero estoy dispuesta a ir a cualquier ciudad o cualquier lugar”.

“¿Con Álvaro?”, interrogó Salazar. “Donde sea”, contestó la joven. Antes de que unos mariachis le pusieran la nota romántica a la entrevista, Fernández indicó que ser novia del ‘Vice’ es “muy lindo” y que se siente comprendida.

APLAUSO EN LA ASAMBLEA El vicepresidente Álvaro García Linera no sólo ratificó que se casa este año, sino que le envió un saludo a su prometida desde la Asamblea Plurinacional, logrando que los diputados estallaran en un solo aplauso. Minutos después, cuando los periodistas lo rodearon para ahondar el tema, el segundo hombre más importante del país dulcificó la mirada para hablar de su novia. "Una vez me he escapado tres horas con la compañera a quien quiero mucho, enamoro con una hermosa y querida compañera... ¿todo cambia en la vida no?" reflexionó.

Ante la insistencia de los periodistas por conocer la fecha de la boda, el Vicepresidente sonrió amablemente y dijo: "Les voy a avisar cuando llegue el tiempo, por supuesto... con gusto voy a avisarles, llegado el momento vamos a informar a la ciudadanía de la nueva etapa de vida que vamos a llevar adelante, pero es este año, es este año", recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario