Busca en el Blog

jueves, marzo 29, 2012

Jimena Antelo 'no mentirá' desde esta noche

Después de estar alejada por algún tiempo de la televisión, Jimena Antelo vuelve a reaparecer en la pantalla chica en el programa No Mentirás. La rubia cuenta cómo están los ánimos para esta noche, sus proyectos a futuro y cuál es la expectativa de estar cerca del soberano.

El contenido de No Mentirás. "Agradecemos mucho las expectativas, hemos visto gran interés y gran cariño por el programa y eso nos ha dado muchos ánimos y fuerza", confesó la presentadora. En el nuevo No Mentirás V4.0 habrá cambios. Ahora serán tres conductores, un presentador de deportes y una presentadora de espectáculos, además de Jimena.

También estrenarán escenografía y nuevas tecnologías. Hay varios cambios y nuevos sectores, pero el programa mantiene su esencia, fundamentada en darle el protagonismo al ciudadano.

El ánimo de la rubia. Jimena dice que el día que deje de estar nerviosa dejará la televisión, pero además está feliz, ansiosa y emocionada, que es una suma de sensaciones. Lo que se quiere con No Mentirás es que sea del agrado del país y que sume a la democracia, al periodismo y a Bolivia.

Ella también afirma que en el mundo moderno se debe tener antenas y raíces. "Antenas para conectarnos con las últimas tendencias mundiales y raíces para traducir eso al ámbito local sin perder la identidad propia", confesó. En No Mentirás se irá al lugar donde esté la noticia sea dentro o fuera de Bolivia.

Una de las más bellas en la televisión. Para Jimena, la belleza no es obra de uno, es de Dios y la naturaleza, y para destacar en su carrera ella prefiere poner lo suyo, prepararse, esforzarse y trabajar en serio. "Soy una mujer de trabajo a quien no le importa madrugar o amanecerme con tal de sacar un buen producto para que el público quede satisfecho y tenga la información veraz, responsable y honesta", dijo Antelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario