Busca en el Blog

domingo, marzo 18, 2012

La ‘carretera de la muerte’, hoy en History

Esta noche se estrena Rutas mortales: Andes por History. Los camioneros más experimentados de EEUU sentirán la adrenalina de pasar por la “carretera de la muerte” en Bolivia.

En cada episodio, a los camioneros les serán asignadas misiones diferentes. Deberán tratar de conducir sus enormes vehículos por las despavimentadas y angostas rutas de un solo carril y a veces de menos de tres metros de ancho, enfrentando acantilados, así como deslizamientos de tierra a más de 3.000 metros de altura, para poder llegar con la carga a su destino y a tiempo.

Tres equipos de camioneros, conformados por veteranos y pilotos novatos, demostrarán el valor que tienen al atravesar la carretera que lleva a los Yungas, en La Paz.

Son seis los camioneros experimentados que continúan en la lucha por finalizar el peligroso recorrido en Los Andes. De los seis, sólo cuatro llegarán al final de la larga y amenazadora ruta andina que incluirá el Cañón del Pato y el Callejón de los Conchuco en Perú.

La famosa serie Rutas mortales ya hizo estas hazañas en el Himalaya y Alaska. Esta es la nueva temporada que mantuvo a los protagonistas de esta producción recorriendo Bolivia y Perú el año pasado, donde se grabaron los nuevos episodios para History.

Hoy, en un capítulo estreno llamado El camino de la muerte, tres equipos se dividen para demostrar que pueden llevar cualquier tipo de carga atravesando la cordillera del sur. Lo que no imaginan es que la habilidad y la suerte también deberán estar de su lado si es que quieren llegar al final, porque el mínimo error puede resultar fatal.

El domingo 25 de marzo llegará Líderes novatos, donde Dave Redmon y Lisa Kelly, los más experimentados del equipo, medirán sus límites en Bolivia; mientras que Hugh Rowland y Rick Yemm batallarán con la barrera del idioma y los caminos fangosos, mientras un par de novatos demostrarán sus habilidades a través de los mortales acantilados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario