Busca en el Blog

lunes, marzo 12, 2012

Lora entre la TV, el teatro y los libros

Después de haber presentado la segunda edición de su libro “Un abrir y cerrar de ojos”, Jorge Arturo Lora, un conocido gestor cultural cruceño, tiene actualmente dos proyectos como productor de televisión (Locango Films) los programas ya están al aire por el canal Full Tv.

Contenido deportivo. Uno de los programas está al aire desde hace 4 meses llamado “Comedy Sport” que tiene como eje principal y contenido los distintos deportes que se practican en la ciudad, aplicando el género humorístico a todos los segmentos del programa para todas las edades, reforzando el concepto de que practicar deportes es divertido.

Uno de los sectores más interesantes es el llamado comentarista 3D. donde hacen una parodia de varios programas deportivos, el protagonista principal es el comentarista PapiHernandoEnferminSilbarPastelEltuerco, otro de los sectores del programa es el del comentarista metiche que es la representación y el vocero oficial del hincha boliviano, desafía a los deportistas en cualquier disciplina deportiva y transmite dudas, inquietudes, y sugerencias a los deportistas.

Level Up! Hace un mes salió el programa “Level Up” que es una miscelánea entre videojuegos y su tecnología, música asiática y el ánime japonés. Desde hace un mes está al aire

Este es uno de los primeros programas de esta clase y es conducido por Ernesto Cruz y Joel Jammes, junto a un equipo de jóvenes que han vivido estas experiencias y disfrutan mucho de la temática que se maneja en el programa, esta dupla logrará satisfacer los pedidos de los seguidores del programa semana a semana, porque saben de lo que hablan y lo disfrutan.

Alternativa en la programación. El programa hará mucho énfasis en resaltar aspectos positivos, relacionados al uso correcto del tiempo libre, las ventajas de los videojuegos y las posibilidades de relación interpersonal y desarrollo de la creatividad. En cuanto a los videoclips presentará música asiática en full HD, en géneros pop, rock, pop-rock, esto como alternativa y para diferenciarnos de otros programas que muestran lo mismo.

Futuros proyectos. Aparte de su actividad en estos ámbitos Jorge Arturo sigue trabajando paralelamente con su elenco de teatro llamado “Tiquiminiqui” y tienen planeado estrenar nuevas obras para los meses de junio y octubre, además de que estarán presentes también en la Feria Internacional del Libro. Recordemos que Jorge Arturo ya tiene experiencia en proyectos grandes como ser la dirección de una película (La Promo), y la asistencia en películas de otros directores como Rodrigo Bellott y Sergio Bastani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario