Busca en el Blog

sábado, marzo 17, 2012

La beniana Rosario Vargas, ganadora de Misión Moda

La beniana Rosario Vargas, ganadora de Misión Moda, viajará mañana a EEUU, rumbo al Miami Fashion Week, en representación de Bolivia. Red Uno presentará un especial con sus mejores momentos.

“Era la oportunidad que esperaba, sólo quería mostrar mi arte y ahora estoy alistando sin tiempo todo lo que llevaré a Miami. Estoy feliz de representar a mi patria”, comentó ayer Rosario Vargas. La beniana estaba en La Paz, finalizando trámites para irse a EEUU.

Misión Moda, de red Uno, finalizó el pasado fin de semana, pero mañana presentará desde las 21.00 un especial con los mejores momentos del reality en el que participaron 13 diseñadores nacionales, entre los cuales Rosario Vargas se impuso por su estilo.

Los presentadores, Sixto Nolasco y Flavia Foianini, junto a un equipo de producción del canal, viajarán hasta Miami para recoger imágenes de todo lo que pase en el desempeño de la boliviana, que ha preparado 16 atuendos para mostrar. Además, una modelo boliviana de la agencia de Leonardo Ville acompañará a esta delegación que se quedará hasta el 26 de marzo.

“Para nosotros, como equipo de producción, y para el canal ha sido una grata sorpresa, sobre todo porque la gente los apoyó en todo momento y se hicieron querer mucho. En cuanto a los resultados, estamos en el proceso de evaluación y también de descanso, porque ha sido muy fuerte el desgaste para llevar a cabo la producción. Eso sí, estamos muy orgullosos por todos los logros obtenidos”, aseguró la productora Carla Martínez.

Buscando temáticas diferentes para cada gala y con el apoyo de diversos patrocinadores que premiaron en cada presentación a los diseñadores, el programa Misión Moda todavía evalúa los resultados y no descarta una segunda temporada, según comentó Martínez, pero sin querer adelantarse a los hechos.

“Creo que hemos cumplido con el objetivo de reconocer el talento de los diseñadores nacionales”, finalizó la productora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario