Busca en el Blog

domingo, marzo 25, 2012

Michael J. Fox regresa a la Tv con ‘The good wife’

El regreso del actor Michael J. Fox se ha producido en el episodio que se emitió el 18 de marzo, en la serie The good wife. El papel que asumió en la pantalla es el de Louis Canning, un abogado que se enfrenta a Alice. Michael, que fue una estrella del cine y la televisión, ha tenido pocas apariciones en la última década debido a la enfermedad de Parkinson que lo aflige desde joven. Pero sí acepta, de tanto en tanto, invitaciones puntuales de algunas series.

En el capítulo en el que interviene esta vez, un caso centra la atención de Alice (Julianna Margulies), la esposa de un político venido a menos. Ella tendrá que decidir cómo sobrellevar sus problemas económicos mediante una nueva oportunidad para trabajar, no sin antes enfrentarse al gran defensor Louis Canning en un caso que causará estruendo en la vida de los personajes y que puede cambiar el rumbo de sus vidas.

Anahí ha encontrado el amor

La protagonista de la telenovela Entre dos hogares, Anahí, al parecer se ha topado con el amor y el afortunado sería Bobby Slim, sobrino del millonario mexicano Carlos Slim. Este último es uno de los hombres más ricos del mundo, según resalta el portal de Univisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario