Busca en el Blog

lunes, marzo 05, 2012

Nace life Tv. Transmitirá programas "únicamente para Santa Cruz"

Nacida en cuna de periodistas, la pasión por la comunicación social corre por sus venas. Carly Arias, en sus inicios, aceptó el reto de la jefatura de prensa del canal 33, Gigavisión que su padre, Jorge Arias, fundó y a pesar de ser hija del dueño, la joven periodista mostró entereza, seriedad y responsabilidad a la hora de fungir su cargo. Ahora emprende un nuevo desafío, hacer su sueño realidad, brindar sus conocimientos a una empresa propia y sobre todo, entregar su pasión a "Life Tv".

1. ¿Cuándo comienza el sueño de Life Tv?

Desde hace mucho tiempo, es un sueño que al fin haré realidad. Poco a poco estamos empezando, existen factores externos que nos están atrasando, sin embargo, estoy muy emocionada de poder lograrlo. La prioridad por ahora es tener una buena señal y la emisión al aire

2. ¿Cómo será el contenido del nuevo canal?

En cuanto a el contenido de Life Tv, habrá mucha información, pero también se está considerando un contenido variado, con programas para los vecinos, del ambiente socialero y con diferentes propuestas que junto a un equipo de confianza lograremos realizar.

3. ¿Tus hermanos Sissy y Junior te acompañarán en Life Tv?

Esa es una decisión personal, tal vez en su momento, aunque me encantaría y eso quizás lo veamos más adelante cuando el canal esté en el aire (sonríe).

4. Tu papá que piensa al respecto, ¿serás su competencia?

No, para nada, Life Tv nunca será una competencia para Gigavisión. El canal comenzará como local y con programas más focalizados a Santa Cruz.

5. ¿Carly estará detrás de las cámaras o de un escritorio?

Mi pasión es la televisión, creo que jamás aguantaría estar detrás de un escritorio, si bien me tocará administrarlo, tendré un espacio para poder realizar lo que más me gusta, el periodismo.


El perfil

Carly Arias
Propietaria de life tv.

Ciudad Natal:
Santa Cruz de la Sierra.

Ocupación:
Jefa de Prensa de Gigavisión, Canal 33

Estudios:
Relaciones Internacionales y Derecho.

4 comentarios:

  1. pero porq uan no hay datos o informacion del canal en internet ???? ni en numero del canal ni nada porfa den mas informacion

    ResponderEliminar
  2. Vi el noticiero me pareció Lo mas genial del mundo, el noticiero es super porque no tiene presentadores que hagan o digan estupideces (eso es una garantia de que no salgan en Lapsus).
    Por otro lado cuando uno ve noticias para informarse justo antes de salir al trabajo pues espera precisamente eso información clara y concisa no estupideces de presentadores que desesperan con sus reportajes para perder el tiempo.
    Felicidades y no pongan presentadores en su noticiero..............gracias pro el dato de la hora eso tb es un puntito a favor. me gusto mucho el noticiero.

    ResponderEliminar
  3. Como que no seras competencia del canal de tu padre? no te pases de tonta,Karly..claro que seras competencia...tendras que ofrecer ofertara para tu publicidad, ofertar buenos programas para que miren tu canal y un consejo deja de imitar a jimena antelo, uno tiene que ser uno mismo, ademas hay mucha diferencia fisica entre vos y jimena....suerte en tu canal.

    ResponderEliminar
  4. buenas dias soy presentadora colombiana, y estoy interesada en trabajar en solivia como presentadora, donde puedo enviar mi hoja de vida gracias.

    ResponderEliminar