Busca en el Blog

sábado, marzo 17, 2012

Nadie se salva de Los Simpson

Rockeros, músicos pop y salseros hicieron su paso por la famosa serie.

Aerosmith, Barry White, Blink 182, Britney Spears, Elton John, Green Day, George Harrison, James Brown, Jimi Hendrix, Kid Rock, Metallica, Rolling Stones, N Sync, Paul y Linda McCartney, Queen, The Ramones, Red Hot Chilli Peppers, Ringo Starr y 50 Cent, entre otros, son algunos de los músicos y las bandas musicales que aparecieron en la serie más famosa de la televisión.
Uno en cada episodio. El número de famosos que aparecieron en la popular serie sobrepasa los 50, contando sólo a músicos, entre ellos, los integrantes de Los Beatles, quienes hicieron su aparición en varios capítulos. John Lennon, una de las más grandes leyendas de la música, fue representado en esta serie en tres ocasiones.
La más recordada es cuando aparece junto a un submarino amarillo. Paul McCartney, el exbeatle, conoce a Lisa Simpson y le da algunos consejos sobre cómo tolerar a las personas que comen carne. Ringo Starr hace su aparición en el programa cuando Marge decide explotar su trabajo con los pinceles y debe pintar al señor Burns; el cantante escribe una carta para motivarla a que continúe con su carrera como artista pictórica. George Harrison alienta a Homero a continuar con su carrera musical, en el episodio de lo Borbotones; al verlo, Homero se emociona por el panquecito que sostiene Harrison.
Grandes BAndas. El deseo frustrado de Homero de ser un gran músico de rock es lo que se aprovecha para involucrar a grandes bandas rockeras como Green Day, Rolling Stones y Red Hot Chili Peppers. La agrupación de punk rock The Ramones tuvo una pequeña presentación en la serie sobre el cumpleaños de Burns.
El salsero Tito Puentes es uno de los sospechosos de haber matado a Burns, pues juró que se vengaría del magnate por haber alejado a la escuela de la música. Todos los invitados que participan en la serie de la familia amarilla prestan sus verdaderas voces a sus versiones animadas.

500 capítulos de Los Simpson salieron al aire en Estados Unidos desde su creación en 1989.

“Sabes Billy Corgan, mis hijos piensan que eres fantástico, y gracias a tu música depresiva han dejado de soñar con un futuro que no puedo darles”.

Homero Simpson

No hay comentarios:

Publicar un comentario