Busca en el Blog

jueves, marzo 29, 2012

‘No mentirás’ regresó para oír al soberano

Con el soberano como protagonista, la nueva temporada de ‘No mentirás’ regresa este año con la incorporación de nuevos sectores y presentadores. Este estreno marca el retorno de Jimena Antelo a la Tv. Hoy a las 22.00, con nuevos sectores que incluyen Versus, Las cinco más, más; Héroes y Luchando por un sueño arranca la revista, además de los segmentos ya conocidos del programa.

Así retorna, en su cuarta temporada, No mentirás v 4.0 que en 2011 causó controversia, tras la repentina salida de Sissi Áñez. En su lugar había quedado Ezequiel Serres. A principios de este año, el tercer ciclo de No mentirás fue cerrado y el programa también se quedaba sin presentador.

El 20 de enero, Jimena Antelo renunció a Unitel y entonces se supo que pasaba al equipo que dirige José Pomacusi en la red PAT. Ahora Antelo no sólo está como la nueva presentadora de No mentirás v 4.0, sino que irá desarrollando otros productos dentro de los medios de comunicación.

“Estoy feliz, ansiosa y emocionada, es una suma de sensaciones. Hemos puesto nuestro mejor esfuerzo y esperamos que nuestro trabajo sea del agrado del país y que sume a la democracia”, comentó Antelo a horas del estreno de No mentirás v 4.0.

Además de los nuevos sectores, dos nuevos rostros se suman al equipo de la revista nocturna. La modelo Fabiana Villarroel se ocupará de los espectáculos y Jaime Galarza estará encargado de los deportes.

El programa también viajará a diferentes lugares. Recientemente, Antelo y su equipo estuvieron en Venezuela y los viajes serán algo cotidiano dentro del espacio. “Viajaremos donde sea necesario y ya en nuestro primer programa entregaremos un material logrado en la capital de Venezuela”, prometió la anfitriona.

La producción se estrena hoy jueves y no como es habitual en lunes, comenzando la semana; Antelo explica que esto se debe a factores técnicos y de contenidos y asegura que “ahora estamos listos y llenos de entusiasmo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario