Busca en el Blog

jueves, marzo 29, 2012

Programa radial “Vanguardia Literaria” festejó su primer aniversario

En el salón de conferencias de la Casa Nacional de Moneda, ayer se realizó el acto de celebración del primer aniversario del programa radial “Vanguardia Literaria”.
Este programa es conducido por los escritores y poetas potosinos Ramiro Ordóñez y Daniel Medinaceli que se emite todos los sábados de 9:00 a 10:00 en Radio Potosí.
En el acto académico se escucho la participación de destacados escritores del ámbito literario de Potosí, quienes dieron lectura a sus cuentos como homenaje a este espacio radial.
Los autores que ofrecieron sus trabajos literarios fueron Rocío Álvarez, Edgar Soux, Carmen Müller, Ramiro Ordoñez, Leonor Pizarrozo, Andreyna Herrera, Miguel Ángel Bolívar y Daniel Medinaceli.
Ramiro Ordóñez, coproductor del programa radial, manifestó que este espacio radial tiene la finalidad de revalorizar, rescatar y difundir las actividades literarias de los potosinos y sus instituciones.
Dijo que se presenta como un interesante espacio para dar paso a las nuevas obras literarias y apoyar a los nuevos valores que nacen en nuestra ciudad, que por muchas razones pueden perderse o quedar en el anonimato.
Sobre el programa ratificó que existe bastante audiencia que responde a las expectativas que se transmite sobre la literatura y que tienen el deseo de invitar a escritores nacionales para una entrevista exclusiva, aparte de reconocer a los escritores que tienen actividad en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario