Busca en el Blog

jueves, marzo 22, 2012

Programa. 'Secreto a voces', se emite de lunes a viernes en el horario de 12.00 a 13.00 en Radio Mix 93.1

Hasta hace poco los chismes eran monopolio de la Tv, pero ahora la radio incursiona en este estilo de la mano del periodista de farándula Mario Méndez, que se estrena como director de un programa donde no tendrá tapujos de contar y detallar el "Secreto a voces" de los famosos de Santa Cruz.

El programa. Según Méndez, este es un proyecto radial que tiene como objetivo entretener, divertir e informar todo acerca de los temas de actualidad, la farándula local, nacional e internacional, los chismes de las celebridades y así mismo de las celebridades cruceñas.

Chisme y música. "Nuestra intención no es perder la esencia de la radio (la imaginación y la buena música), sin duda esto hará que los oyentes no se alejen, ni se aburran; más al contrario, cada día que pase haremos que la audiencia se convierta en cómplice del programa", comentó Mario Méndez, quien también es productor y periodista de los programas televisivos "No Somos Ángeles" y "Cómplices" en la Red Uno. Los comentarios sobre los diferentes temas estarán a cargo de Paola Mallea, periodista de espectáculos, y Jorge Suárez, director de la agencia Katzu Model, quienes anunciaron que serán lapidarios en sus comentarios y opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario