Busca en el Blog

martes, marzo 20, 2012

Radio potosina se emite s�lo en sistema internet

Desde ayer y de manera oficial inici� su emisi�n la primera radio potosina s�lo por Internet, se encuentra
en la p�gina www.stereohitsradio.com con m�sica adulto contempor�nea y genero rock & pop de actualidad.
Richard Montesinos Flores en el comunicador que hace posible este proyecto desde Potos� con radio Stereo Hits, se convierte desde Potos� para el mundo en la primera radio con emisi�n s�lo por Internet y no as� en frecuencia modulada, est� dise�ado por Jos� Lu�s Choque quien se hace cargo de el Streaming.
Montesinos explic� que en un principio Stereo Hits ofreci� primicias y estrenos mundiales en radio Centro, ahora en el 2012 se difunde como microprograma en varias radios a nivel nacional como Arcadia Stereo 97.1 en Sucre, radio Cl�sica 100.3 en Cochabamba, radio Sonic 89.1 en Uyuni y radio Cl�sica 88.7 en Potos�, aparte de otras que se suman a este producto.
�Tambi�n se contar� con programas en directo y con conexi�n con varias radios del interior y exterior del pa�s, ya se adelant� la difusi�n del programa Dimensi�n Desconocida, que ya cuenta con un material musical muy preciado para coleccionistas y con una trayectoria de varios a�os�, manifest� Montesinos.
Dijo que el concepto de la radio no es excluyente y tiene como objetivo difundir lo mejor de la producci�n local con programas grabados en estudio. Por ahora la radio tiene horario de Bolivia pero se piensa en ampliar a 24 horas.
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario