Busca en el Blog

martes, marzo 13, 2012

Rosario Vargas ganó el reality Misión Moda de la Red Uno e irá al Fashion Weeb de Miami.

Siempre estuve en la invisibilidad, porque nunca tuve la oportunidad para dar a conocer mi talento", manifestó emocionada Rosario Vargas, la concursante del reality "Misión Moda" que logró convertirse en la gran ganadora y próximamente lucirá sus creaciones en la pasarela de alta moda del Miami Fashion Week.

La final. Se realizó el domingo 11 a las 21.00, en una edición especial de dos horas de duración que estuvo cargada de glamour y diseño couture En la palestra estuvieron las tres finalistas, Rosario Vargas de Riberalta, Heidy Estrada y Pamela Alarcón las representantes de Cochabamba, quienes presentaron los variados diseños que realizaron a lo largo de la temporada de Misión Moda y cerraron el desfile con el vestido de gala que se presentará en el Miami Fashion Week 2012

Alta moda. En la competencia se observó diseños que dejó boquiabiertos a más de un televidente. La participante, Pamela Alarcón (tercera finalista), se presentó con un vestido de gala, color azul índigo con aplicaciones de encaje bordado en cristales y canutillos, mientras que Heidy Estrada, obtuvo el segundo puesto con su propuesta en un diseño de color negro entallado tipo columna, con vuelos que llevaban flores en tonos azul, morado y verde chatre.

La ganadora. Fue Rosario Vargas, propietaria de una microempresa y madre abnegada y oriunda de la ciudad de Riberalta - Beni y con un alta experiencia profesional, porque lució sus galas en pasarelas italianas una colección de alpaca en su haber profesional y en la competencia, conquistó al selecto jurado y se llevó el premio mayor con un original vestido rojo confeccionado en su totalidad en encaje francés bordado con piedras y canutillos. El diseño causó admiración por el entallado a la silueta de la modelo que lució en la pasarela de la final .

Rumbo a Miami Fashion Week. Lidera el grupo, Sixto Nolasco junto a él Rosario Vargas (diseñadora ganadora), Pamela Moreno, la diva de Leo Ville, Flavia Foianini quien conducirá con Sixto desde Miami y Gary Vargas estarán dando cobertura y seguimiento a la representante boliviana en el Miami Fashion Week, presentando un show titulado “Bolivia Moda Intangible de la Humanidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario