Busca en el Blog

jueves, marzo 22, 2012

Sara Carbonero trabajará para Televisa deportes

Todos los domingos, Sara Carbonero, la novia del jugador español Iker Casillas, se sumará al equipo del programa deportivo de Televisa, La Jugada. La periodista cubrirá para la cadena los juegos olímpicos Londres 2012, informa vanguardia.com.mx.

“Es un placer estar con vosotros y me siento muy agradecida de que me deis esta oportunidad”, aseguró la periodista en una conexión televisiva con sus nuevos compañeros.

Sin embargo, no es la primera vez que Carbonero se alía con un medio extranjero, ya que colaboró en la televisión italiana con sus comentarios sobre la liga española en Calcio Premium, un espacio sobre fútbol de la televisión digital terrestre de pago Mediaset Premium, propiedad del grupo mediático del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi. Carbonero, de 28 años, tiene también una carrera como modelo.

‘Mad Men’ se mete en la bolsa

Probando su éxito, el elenco de la serie Mad Men fue el invitado de honor para abrir la bolsa de Nueva York, informa EFE. Este acto está reservado sólo a personalidades muy importantes, lo que demuestra que Mad Men regresa triunfante luego de 17 meses fuera del aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario