Busca en el Blog

sábado, marzo 24, 2012

Sheen, un fantasma en la serie ‘Dos hombres y medio’

El espíritu del personaje de Charlie Sheen en la serie Dos hombres y medio será encarnado por la actriz Kathy Bates. En la famosa producción que ahora es protagonizada por Ashton Kutcher, el papel de Sheen como el tío Charlie murió, luego de que el actor y el productor del programa, Chuck Lorre, terminaran peleados al grado de que Sheen fue despedido.

Ahora la trama tendrá un giro gracias a Bates, quien será el fantasma del tío Charlie, algo que según el diario mexicano Vanguardia no molestó a Sheen. “Personas cercanas a Charlie indicaron que él adora a Kathy, a quien considera una divertida y talentosa actriz, por lo que no le molestó que su expersonaje vaya a ser representado por una mujer”, describe el medio. El capítulo donde Bates aparece representando el espíritu del mujeriego será emitido el 30 de abril en Estados Unidos.

María Victoria conoció a Juan Pablo II

La actriz mexicana María Victoria recordó que cenó y habló con el papa Juan Pablo II en dos de las cinco ocasiones que éste visitó México. El diario El Universal del país azteca rememoró este momento con la famosa actriz, a propósito de la visita de Benedicto XVI a ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario