Busca en el Blog

sábado, marzo 17, 2012

Suspenderán la serie ‘Luck’ por la muerte de tres caballos

La nueva serie dramática sobre caballos de carreras Luck, en la que actuaban Dustin Hoffman y Nick Nolte, fue cancelada tras la muerte de tres animales durante la producción, informó en un comunicado el canal estadounidense HBO.

“Si bien mantenemos los mayores estándares de seguridad posibles, lamentablemente los accidentes ocurren y es imposible garantizar que no volverán a ocurrir en el futuro. En consecuencia, llegamos a tomar esta difícil decisión”, escribieron los productores ejecutivos David Milch y Michael Mann.

La muerte del tercer caballo en esta producción desató protestas de asociaciones de derechos de los animales que pedían que HBO cancelara la producción de Luck, filmado casi enteramente en un hipódromo al este de Los Ángeles. Para HBO, esta nueva serie había sido la más grande apuesta para 2012.

Tatiana por fin vuelve a la televisión

El 18 de marzo regresará a la televisión la actriz y cantante mexicana Tatiana, con un programa homónimo. Después de varias dificultades, Tv Azteca decidió por fin dar luz verde al espacio y cumplir con la artista que dejó Televisa, informa vanguardia.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario