Busca en el Blog

domingo, marzo 11, 2012

Un domingo a todo Chespirito

La programación se difundirá entre las 20.00 y las 23.00.

Roberto Gómez Bolaños, el hombre que hizo reír a todo el continente por más de 40 años, recibió un homenaje el pasado 31 de marzo en su natal México. Esta celebración será transmitida hoy en Bolivia y otros 17 países en simultáneo a través del Canal de las Estrellas mexicano. En señal abierta, se verá por Bolivisión a partir de las 20.00 (hora boliviana).
Homenaje al shakespeare chiquito. Fue el director de cine Agustín Delgado quien lo comparó con el destacado dramaturgo inglés, por su gran talento como guionista y su estatura. Así, el “Chespier” mexicano empezó un camino que después de más de 40 años deja millones de risas en el público de habla hispana. Es por eso que rendir un homenaje en vida al creador de los emblemáticos personajes de El Chavo del 8 o El Chapulín Colorado es justo y merecido.
El chavo de todos. De acuerdo con Paola Jordán, jefa de Marketing de Bolivisión, “podremos ver a nuestras representantes Paola Lorberg e Irma Sardán junto a los representantes de otros países en los concursos de Expertos y las escenas cómicas de Imitadores. Además se conocerá al Chavito boliviano, quien fue el ganador de El barril de los sueños.
Además, el Canal de las Estrellas iniciará a las 09.00 Domingazo, un programa especial de variedades, en esta ocasión dedicado a Chespirito. A las 14.00, se emitirá El Chanfle, película que reunió a la mayor parte de los actores que trabajaron con Gómez Bolaños. Posteriormente, se transmitirán cuatro capítulos de El Chavo, titulados: “El Chapulín visita la vecindad del Chavo del 8” y otros tres en los que El Chavo y compañía viajan a Acapulco. Finalmente, el especial de tres horas América celebra a Chespirito cerrará un domingo de risas.

EL PROGRAMA ESPECIAL

Thalía, Juan Gabriel y más de 25 artistas estarán en escena. Diego Verdaguer, Ha Ash, Reik, Ov7, Gian Marco, Pandora, Jessy y Joy, Río Roma, Margarita, Playa Limbo, Paquita la del Barrio, Coque Muñiz y Pablo Montero, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario