Busca en el Blog

viernes, abril 13, 2012

Actriz de "My Girl" reaparece irreconocible en nueva serie

Anna Chlumsky, quien se hizo de gran popularidad en los 90 por protagonizar la película “My Girl” junto a MaCaulay Culkin, reapareció en la alfombra roja de la serie “Veep”.

La producción, que será lanzada este mes por la cadena HBO, mostrará a Chlumsky en un rol más maduro: el de Amy Brookheimer, la asesora más importante del equipo de la senadora Selina Meyer, interpretada por Julia Louis-Dreyfus.

Durante la presentación del programa, Chlumsky contó que, tras hacer varias películas en su niñez, pensó en alejarse definitivamente del mundo del entretenimiento. Incluso siguió estudios en la Universidad de Chicago.

Sin embargo, un día, un extraño encuentro la hizo regresar a la actuación. Según contó Chlumsky a la revista “Us Magazine”, una síquica la reconoció en las calles y la ayudó a reencontrarse con su verdadera pasión. “Me persiguió y me dijo: ¿Eres la actriz de “My Girl”. Yo le dije “Sí, sí, aléjate”. Ella continúo y me dijo: “Tú todavía quieres actuar”. Me dejó sorprendida. Le pagué como 40 dólares para que me leyera la mano”, relató Chlumsky, quien actualmente tiene 31 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario