Busca en el Blog

lunes, abril 09, 2012

Angry birds llega a la televisión

El famoso videojuego alista una serie televisiva para este año.

Angry Birds es uno de los juegos más descargados y populares del mundo y ahora se anuncia que también tendrá su lugar en la pequeña pantalla. Próximamente, Rovio lanzará una serie animada compuesta por 52 episodios que contarán la historia de los pájaros furiosos. Además, la compañía finlandesa confirmó que la película llegará entre 2013 y 2014.
En la televisión. Rovio adquirió en junio de 2011 el estudio de animación Kombo para ayudar a desarrollar Angry Birds y ese mes también se contrató al expresidente de Marvel David Maisel, lo que desató los rumores de la creación de una posible película de los alados personajes.
Según publicó el diario británico The Guardian, la compañía confirmó en la conferencia de MIPTV en Cannes (Francia) los rumores de que el popular juego está a punto de convertirse en una serie de dibujos animados. Además, posteriormente contará también con una película. El jefe de animación de Rovio, Nick Dorra, reveló que la serie de animación será semanal y estará compuesta por 52 capítulos que tendrán una duración de tres minutos cada uno. El objetivo de la empresa será atraer a más fans que aún no se engancharon al fenómeno a través de los juegos, según indicó abc.es.
Dorra también anunció que esta serie estará disponible para todos los dispositivos posibles. “Estamos pensando en crear una aplicación de video para eso. Queremos estar en todas las pantallas”. Por ahora, sólo queda esperar por más sorpresas.

2009 Es el año de creación de Angry Birds, por la empresa finlandesa Rovio Mobile.

Se harán esperar. La llegada a la gran pantalla de estos conocidos pájaros no se verá en el nuevo formato hasta 2013 o 2014. Rovio intentará explicar a través de la película “los sentimientos más profundos de los personajes” y “el porqué están siempre enfadados”, agregó.
Todo un éxito. Rovio anunció además sus planes de construir varios parques temáticos con su franquicia por toda Europa y más adelante creará otros en Estados Unidos y China, donde ya se encuentran otros parques no oficiales.

1 comentario:

  1. Hola,
    Me llamo Liliana Costa y soy una redactora freelance que colabora con
    una de las principales webs de avisos de Bolivia.

    He visitado televisionenbolivia.blogspot.com y me gustaría proponerle una pequeña
    colaboración en materia de contenidos.
    Mi mail es web@buennegocio.bo
    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente,
    Liliana Costa

    ResponderEliminar