Busca en el Blog

jueves, abril 12, 2012

Asi ven a Jimena en no mentirás

A dos semanas del relanzamiento del programa No Mentirás V 4.0, con Jimena Antelo como presentadora principal del nuevo ciclo, para la gente vinculada a la televisión el director del programa, José Pomacusi, prioriza más la escenografía con alta tecnología que la imagen misma de la bella conductora.

Al detalle. Según el analista de televisión, Max Tórrez, el pase del año tiene dificultades. Es decir, la incursión de Jimena Antelo, en el programa NM V 4.0 ha tenido tropiezos. En los avances, los creativos de PAT la presentaron con una producción con serias limitaciones y un doblaje que le quitó espontaneidad a la personalidad televisiva de Jimena Antelo.
"En el debut y en los primeros programas hemos visto una Jimena muy elegante y con muchas ansias de darle un ritmo televisivo a NM V 4.0, pero se nota que le falta acostumbrarse a los aspectos operativos de la pantalla táctil cuando debe presentar al soberano (corregido en sus errores ortográficos)", manifestó Tórrez.

Sobrecargada. Para el especialista audiovisual, Miguel Chávez, Jimena Antelo mantiene su estilo y una línea de presentación muy similar a la que la caracterizó en Unitel, aunque resaltó que el nerviosismo que quizás pueda observarse frente a la pantalla se deba a que la producción ha tratado de meter demasiadas cosas (tecnología) que por falta de costumbre o preparación para el uso del equipo se observa algunos contratiempos y se nota que existe temor, si funcionan o fallan los equipos durante el programa, por ejemplo: la pantalla táctil.

Apresurada. El experto en televisión y vídeo, Alejandro Fuentes, dijo “Al director de No Mentirás le interesa que se vea más la tecnología, lineas y pantallas, y a Jimena Antelo mostrarla como parte de la escenografía y no como parte importante del programa, eso está claro, por lo tanto ella se somete a un todo, que es la presencia de la producción, pero no es la estrella”, manifestó Fuentes.

También el experto hizo hincapié al resaltar que la conductora continúa bajo la percepción general del espectador identificada con la red Unitel y aunque de poco a poco está adaptándose con la otra visión de PAT, resaltó que la presencia de Antelo en las pantallas ha sido demasiado apresurada.

1 comentario: