Television, Radio y Periodicos

martes, abril 03, 2012

ATB Claudia Arce, la cara bella de las noticias en Televisión

Pronta a cumplir sus 21 años este miércoles, la más bella de Bolivia 2009, Claudia Arce Lemaitre, debuta como presentadora de noticias en la red ATB.

¿Cómo te animaste a presentar noticias?
Siempre me encantó esto de la televisión y siempre tuve un perfil algo serio, por ello creo que el formato de noticias me sentará muy bien.

¿Cómo será tu participación en la red ATB?
Informaré todo lo concerniente a mi ciudad, recuerda que Sucre es la capital de Bolivia y aquí está el Órgano Judicial de Bolivia. Entonces hay mucho que informar a nivel nacional sobre mi departamento y me siento en la capacidad de poder hacerlo. Quizás más adelante logre informar las noticias a nivel nacional, pero mientras, solo informaré desde Sucre.

¿Cómo te has preparado para estar frente a las cámaras?
Durante la elección de Miss Bolivia estaba siempre en los medios de comunicación, así que muchos nervios no tuve, además tuve la preparación de ejecutivos y personal de la red que me ayudó muchísimo de cómo presentarme en la televisión. Ahora me siento preparada para mi debut este próximo lunes en el noticiario de primera edición.

¿Harás continuos contactos a nivel nacional?
En mi primera presentación no sé, quizás sí, pero en el transcurso de los días yo creo que sí porque se ha incrementado muchísimo la actividad social y política en Sucre con poderes judiciales
que están asentados aquí.

De seguro hay mucha expectativa en sucre sobre tu participación en la pantalla chica...
La gente es muy cariñosa y siempre me ve en las calles, se me acerca y me saluda. Sobre la expectativa, puede ser que sí, ojalá les guste mi participación, ya que estoy muy contenta y emocionada sobre esta nueva etapa ahora en la televisión.

¿Qué hiciste después del Miss Bolivia?
El Miss Bolivia fue una etapa muy hermosa para mí, fue una experiencia inolvidable y mucha gente de Sucre pues sigue viéndome así, con corona y banda, (sonríe). Sin embargo, este tiempo lo he dedicado a mi carrera, curso el segundo año de Administración de Empresas en la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca. También, formo parte de los voluntarios de la fundación Healthy Kids Happy Kids Foundation y muy orgullosa digo que he sido nombrada embajadora de Sucre de las olimpiadas especiales, y bueno, con este nuevo proyecto de la televisión, estaré aún más activa.

¿Dejaste las pasarelas?
No, siempre que me invitan en algún desfile, estoy ahí apoyando y compartiendo con la gente que me tiene aprecio y desea verme en las pasarela (sonríe), hace poco estuve por Tarija y me reencontré con muchas amigas que me gustó mucho volver a verlas.

¿Es cierto que una de tus pasiones es el canto?
Sí, cuando canto, el mundo entero parece cambiar a mí alrededor. Escribir también me gusta mucho.

¿Cuál es tu mayor sueño?
Formarme día tras día como mujer de bien, influir por lo menos con un granito de arena en el éxito y la unidad de mi país. Escribiré un libro, no importa si nadie lo llega a leer, será simple satisfacción personal. Y, por último, ser madre, ésa será mi mayor realización.

Datos

>>Fecha de nacimiento:
4 de abril 1991

>>Estudia:
Administración de Empresas

>>Miss Bolivia:
2009

>>Actividad:
Presentadora de Noticias en la red ATB de Sucre.

2 comentarios:

  1. Como no publicar un comentario:
    UNA VERDADERA BELLEZA
    QUÉ MUJER!!!!!
    Tu admirador
    Saludos
    ruben519@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. opa tenias q ser para chismear a todos opaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar