Busca en el Blog

jueves, abril 26, 2012

Baute y Sánchez, listos para el ‘Bailando 2012’

Carlos Baute y Marta Sánchez participarán del Bailando 2012 y serán parte del elenco de invitados internacionales de esta gala. Mientras tanto, Marcelo Tinelli alista su gran retorno para el 21 de mayo.

Los cantantes del éxito Colgando en tus manos serán concursantes en el famoso espacio de Showmatch, Bailando por un sueño. El venezolano Carlos Baute y la española Marta Sánchez no serán pareja en el certamen, porque cada uno participará con un soñador, informa losandes.com.ar. La página oficial de Baute anunció la participación del también actor venezolano que llegará a Bolivia el 24 de mayo con la gira y concierto organizados por radio Disney.

Mientras, el canal Ideas del sur ya oficializó la participación de Grecia Colmenares, Cristian U, Claudia Albertario, Noelia Pompa y Hernán Piquín, Federico Bal, Ayelén Paleo, Iñaki Urlezaga, Valeria Archimó, las hermanas Xipolitakis, Vitto Saravia, Leandro Penna, Marcela Feudale y Josefina Pouso en el nuevo Bailando por un sueño.

Rating. Asimismo se ha anunciado el retorno de Marcelo Tinelli a la pantalla chica para el 21 de mayo. Después de mucha incertidumbre, en la cual se barajaba un regreso a mediados de mayo mientras otros hablaban de principios de junio. También salió a relucir una serie de problemas en relación al raiting, ya que actualmente Telefe está arrasando, y más aun desde el estreno de su teleserie La dueña, que cuenta con la actuación de la diva argentina Mirtha Legrand.

Por ello, El Trece buscaba poner de nuevo en el aire sí o sí a Showmatch, según explica larazon.com.ar para alzar sus ratings y competir con el programa de Legrand. Entonces se habría decidido que el espacio de Tinelli ya no irá lunes, martes, jueves y viernes, si no de lunes a jueves. El 21 sería la fecha ideal para regresar, porque el 27 de mayo se realizará la entrega de premios Martín Fierro a lo mejor de las producciones argentinas y Tinelli hará de anfitrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario