Busca en el Blog

viernes, abril 20, 2012

Cómplices destacará el talento boliviano

A semanas de su estreno, el programa Cómplices traerá una nueva sorpresa al público: Talento Bolivia, un sector que convocará a jóvenes bailarines del país.

“Arrancamos ahora con Talento Bolivia, que será un espacio para que la gente baile y además pueda ganar dinero en efectivo. Estamos muy contentos porque este 30 abril arranca este espacio dentro del programa”, cuenta Pablo Llanos, uno de los conductores de Cómplices.

Llanos explica que en Talento Bolivia participarán bailarines de las ciudades de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, entre otros lugares del país.

Salvador Madrid, otro de los rostros de Cómplices, afirma que se incorporará este concurso de talentos en el programa porque desean darle una oportunidad a la gente joven.

“Talento Bolivia será un espacio de baile y para que los jóvenes muestren su talento y lo que llevan dentro”, opina Madrid, quien además sostiene que este concurso permitirá también mostrar el talento del boliviano al mundo.

Un abanico de propuestas

No es lo único. Una de las características de Cómplices es la variedad de sus segmentos, según coinciden sus conductores. Entre ese abanico ofrecen concursos, cocina show, moda y belleza. Además no faltan las noticias de entretenimiento y farándula.

Una de las potencialidades es la sección de entretenimiento que se caracteriza por una entrevista a un famoso.

Las cápsulas de chismes también son infaltables, pues ofrecen entrevistas exclusivas con personajes que marcan la agenda diaria de la farándula.

Otras de las características del programa es que llega a toda Bolivia, mediante llamadas telefónicas y unidades móviles.

El plus de la diversidad

Madrid sostiene que una de las fortalezas del programa es la diversidad en los conductores, ya que algunos son de La Paz, otros de Santa Cruz e incluso incluye la participación de extranjeros que viven en el país. “Todos tenemos puntos de vista diferentes en cuanto al sentido del humor, la ironía, los juegos, pero todo lo tratamos en una complicidad mutua”, comenta.

Ximena Zalzer y Álvaro Retamozo son los otros conductores de Cómplices, que además tienen un elenco especial de modelos y bailarines. La producción de la revista está a cargo de Hans Cáceres.

Madrid explica que esta revista ante todo busca agradar a todo el público y lograr que la gente se sienta muy cómoda al ver Cómplices.

Llano también coincide en que la prioridad es el público y que hasta hoy se ha tenido una respuesta positiva.

“Lo que nosotros queremos es que la gente la pase muy bien. Creo que Cómplices ayuda a pasar una tarde agradable y entretenida”, dice.

Destaca que a semanas de su estreno nacional ha logrado atraer a más patrocinadores.

CaraConocida


3 comentarios:

  1. hola k tal complices soy de la ciudad de oruro y kiero participar con mi grupo de amigos del talento bolivia y nose donde inscrivirme PORK TALVEZ SEA TANDE PERO DEBERAS KEREMOS PARTICIPARporfa espero su resp y deberas keremos concursar se cuidan bye atte ronald leon

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta,, hay algun sitio donde alojen los videos que ya haigan participado en este talento,,, mi hermanito sigue bailando hasta ahora y me gustaria ver,, por Ej. Una cuenta en Youtube?...

    ResponderEliminar
  3. Debo comentar que su programa no tiene sentido, ya que no conocen nada, hacerca de baile, creo que saldran de aqui a la esquina, y dudo mucho al mundo, obvio no les agradaria, ojo,hasta los niños de mexico bailan mejor, osea ubiquense

    ResponderEliminar