Busca en el Blog

jueves, abril 26, 2012

Disney celebrará el día del ornitorrinco en honor a Perry

Es verde, pequeño y muy enigmático, pero es la famosa mascota de Phineas y Ferb: el ornitorrinco Perry o agente P. Disney decidió dedicar todo un día en su honor. El 1 de mayo será verde por 14 horas con esta programación especial.

Para comenzar el homenaje a lo grande, Disney channel ofrecerá dos capítulos en primicia, seguidos de una clase sobre cómo dibujar al enigmático agente secreto. Eso no es todo, porque los artistas de Disney también han querido participar en El Día del Ornitorrinco. Es así que entre todos han preparado una divertida coreografía para el baile del ornitorrinco.

Perry se ha convertido en un personaje clave de la serie desde que los conocidos hermanastros no pudieran resistirse a sus peculiares características y le eligieran como mascota en la tienda de animales. Lo que más ha conquistado a la audiencia es la doble vida que tiene Perry como agente.

Carolina Córdoba regala besos

La presentadora Carolina Córdoba de La revista de Unitel ha conquistado al público gracias a sus besos. Cada día, después de mostrar su atuendo en la pasarela, que es muy alabado por su colega Ramiro Serrano, se dedica a repartir besos al público de cámara en cámara.

1 comentario:

  1. queria saber cuales son los ganadores del concurso de mascotas

    ResponderEliminar