Busca en el Blog

viernes, abril 20, 2012

DogTv es un canal dedicado al mejor amigo del hombre

Con música e imágenes adaptadas para los canes, DogTv es un canal estadounidense exclusivamente para perros, con ocho horas de programación diarias para mantenerlos relajados, estimulados y entretenidos mientras sus amos trabajan, explica vanguardia.com.

La producción tuvo que quitar colores, alterar el sonido y agregar música especialmente compuesta para perros. Un millón de suscriptores a dos empresas de cable tienen acceso a DogTv en San Diego, California, lo que ya ha convertido a este canal en un éxito.

Los sonidos de alta frecuencia pueden ser muy irritantes para los perros así que se retiraron. Y la música se compone para su tipo de audición, aunque a los humanos les suene como música de elevador. Incluso los usuarios aseguraron que a sus gatos les llama la atención la programación especial de DogTv.

Murió el presentador Dick Clark

El famoso presentador del programa televisivo American Bandstanden en los años 50, Dick Clark, falleció ayer a los 82 años producto de una crisis cardiaca, informó la web informador.com.mx. Clarck fundó la firma homónima que actualmente produce los Globos de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario