Busca en el Blog

jueves, abril 19, 2012

El barril del Chavo del 8 fue vendido para añejar vinos

A 254 dólares fue vendido el famoso barril del Chavo del 8 que por varios años estuvo abandonado en uno de los estudios de Televisa. Según lavoz.com.ar, la barrica de roble francés con capacidad para 225 litros fue adquirido hace solamente algunas semanas y vendido a una bodega de La Rioja, España, para utilizarse en el añejamiento de vinos ecológicos. La web asegura que este tipo de barriles son ideales para la tarea y para obtener óptimos resultados.

Este barril fue el hogar televisivo del Chavo por más de 20 años. Ahí se escondía cuando hacía alguna travesura, aunque más de una vez su creador, Roberto Gómez Bolaños, aclaró que el Chavo vivía en el departamento 8, informa cadena3.com. Mientras tanto, según lavoz.com, los fans del programa lamentan en las redes sociales que se hayan desecho de un objeto que debería ir a un museo por el valor sentimental.

Molestia por cortes en ‘Cuchicheos’

La semana pasada terminó la telenovela brasileña Cuchicheos en Unitel. A esta sección llegaron varias quejas en que se reclamó por cortes en varios capítulos de la producción que dejaban al televidente adivinando lo que no transmitieron o viendo el final completo en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario