Busca en el Blog

miércoles, abril 11, 2012

EL DIARIO recibe distinción de Latin American Quality

Latin American Quality Institute, prestigiosa institución dedicada al desarrollo y Normas de calidad, entregó ayer la distinción a EL DIARIO como una de las 50 empresas del país que fomenta una cultura organizacional destacada, innovación de sus productos y un servicio de excelencia.

El evento cumplido en instalaciones de la Cámara Nacional de Industrial de Comercio (Cainco), tuvo la virtud de resaltar el trabajo empresarial que se realiza en el país, en base a la pujanza de destacados empresarios y una nueva corriente de profesionales que apuestan por el país.

A nombre de nuestra casa periodística, Fernando Mendoza recibió la distinción y en nota a otros medios destacó el trabajo de este año que apunta a una renovación en todas las áreas, cumpliendo el propósito de salvaguardar los principios fijados desde su creación y adaptándose a las demandas de las nuevas corrientes de la comunicación.

Latin American Quality Institute organiza permanentemente en diversas capitales de Latinoamérica, fórums, seminarios y ruedas de negocios. El titular de esta entidad, Maximiliano da Costa expresó su complacencia por la superación constante de las empresas que recibieron las distinciones.

“Alentamos continuamente a los empresarios innovadores, comprometidos con la calidad y la responsabilidad social, con su enfoque por la mejora continua de sus colaboradores y por consiguiente de la empresa, como es el caso de las instituciones bolivianas que adaptan los procesos de negocio, invirtiendo en el desarrollo de productos y servicios, además de desenvolver dinámicas iniciativas para aumentar la productividad”, expresó.

Minisfestó que por estas razones las 50 empresas distinguidas son merecedoras del Premio Empresa Boliviana del Año 2012 al ser un buen ejemplo de compromiso y excelencia que genera resultados positivos para los negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario