Busca en el Blog

lunes, abril 02, 2012

En los premios Kid´s Choice Award 2012

Es la 27 entrega de los premios elegidos por el público infantil. En Bolivia se verá por el canal de cable Nickelodeon mañana.

La transmisión de la ceremonia de premiación de los Kid's Choice Awards (KCA) se realizará este martes de 3 de abril y el anfitrión del show será nada menos que Will Smith, el encargado de dirigir la premiación que será emitida por Nickelodeon Latinoamérica mañana, 3 de abril de 2012, a las 19.00, hora boliviana. Las categorías de Televisión, Deportes, Películas y Música tienen un total de 22 subcategorías y cuatro nominados en cada una de ellas.

Compiten por llevarse el premio. Las nominaciones en Televisión son: Show de Tv, Reality Show, Actor de Tv, Actriz de Tv, Compañer@ Favorit@ de Tv, Caricatura, Artista Latino Favorito y Artista Brasileño Favorito.
En Deportes: Atleta Masculino y Atleta femenina.
En Películas: Mejor película, Actor, Actriz, Película animada favorita y Voz en película animada. En Música: Grupo, Cantante masculino, Cantante femenina, Canción favorita, Libro favorito, Videojuego favorito y Mejor pateatraseros.
En cuanto a Will Smith, “no sólo es uno de los presentadores perfectos para entregar los preciados dirigibles naranja, sino que además ha estado nominado dos veces a los Oscar, es un músico increíble, un artista de éxito mundial y un corazón solidario”, afirma mundonick.com.
Victoria Justice, Adam Sandler, Big Time Rush y otros artistas presentarán los premios. Además actuará Katy Perry. Por lo visto será una noche de sorpresas.

Libro favorito

Diary of a Wimpy Kid, Harry Potter, The Hunger Games y Twilight se disputan el trofeo otorgado por los más pequeños.

Caricatura

En esta categoría compiten los dibujos animados Kung Fu Panda, Phineas y Ferb, Scooby Doo! Mystery Incorporated y Bob Esponja. Los chicos ya escogieron al ganador.

Atleta femenina

Kelly Clark, Danica Patrick, Serena y su hermana Venus Williams se aprestan a llevarse el premio otorgado por la cadena Nickelodeon.

Película animada

Alvin and the chipmunks: Chipwrecked; Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2; Los Muppets y Los Pitufos son los filmes seleccionados para alzarse con el reconocimiento.
El gran Will Smith

El anfitrión tiene un sinfín de exitosas películas, entre ellas, Hombres de negro, Las aventuras de Jim West y El espantatiburones. Muchas de sus canciones son la banda sonora de más de una generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario