Busca en el Blog

miércoles, abril 18, 2012

Ex Miss Pando y Presentadora de TV Alejandra Murakami ya tiene su 'Balada'

Tuvo un paso fugaz en el mundo de la pasarela, ella fue Miss Pando 1996 a los 16 años. Ahora se destaca en el mundo de la televisión. Alejandra Murakami es una mujer emprendedora y luchadora. Por eso, además de la pantalla chica amplía sus horizontes a los negocios: es propietaria del pub "Balada", donde aparte de administrarlo, canta cuando el público lo requiere.

P. ¿De dónde nació la idea de abrir 'Balada'?

Tuve la oportunidad de comprarlo y lo hice. Es bueno que una persona tenga un negocio propio así no dependo de nadie. La idea para que lo compre fue más que todo para recibir a los amigos, que sean personas educadas y que no van a faltar el respeto, porque el hecho de que me vean sola administrando el lugar es preocupante, me pueden faltar el respeto.

P. ¿Usted canta en el boliche?

Cuando me lo piden o cuando mis amigos me quieren escuchar lo hago. Eso sí, pongo como prioridad al cliente, cuando hay algún cumpleaños canto.

P. ¿Para qué clase de persona es el pub?

Es para aquellas personas que quieran pasar un buen rato. Es más bien un pub donde se puede tomar un trago, cantar y comer unos picaditos.

P. ¿Quizás el sueño de Alejandra es ser cantante?

Puede ser, ya que cuando era chica gané un concurso de canto, donde participaban varios países de todo Latinoamérica. Tenía 13 años y gané un premio económico el cual utilicé para comprarme mis útiles escolares.

P. ¿No extraña las pasarelas?

No, creo que mi paso por las pasarelas fue fugaz, lo bueno que saque es que aprendí a manejarme sola y aprendí muchas cosas.

P. ¿Entre el modelaje y el deporte, qué elige?

Prefiero el fútbol y el básquet, con el deporte me puedo sentir segura, mientras que en las pasarelas era como si yo estuviera invitada.

P. ¿Cómo anda de amores?

Con buena compañía, muy feliz. Estoy atravesando una nueva etapa pero estoy muy contenta y tranquila.

El perfil

Alejandra Murakami
Presentadora de noticias de la Red UNO

Ciudad natal:
Cobija, Pando.

Carrera:
Comunicación Social

Trayectoria:
Fue Miss Pando 1996

2 comentarios:

  1. que bueno alejandra las pasarela no te iba adar lo que tenes

    ResponderEliminar
  2. Que interesante mujer siga adelante bendiciones en su vida.

    ResponderEliminar