Busca en el Blog

miércoles, abril 11, 2012

Fox asegura la cuarta temporada de ‘Glee’

La cadena Fox renovó por cuarto año consecutivo el contrato de Glee. Otras series que se quedan son Rasing Hope y New Girl. El rating condenó a dos comedias y aún no se sabe el destino de sus dramas.

Terra Nova era una de las grandes apuestas de la cadena Fox, que posteriormente terminó cancelada en marzo, debido a sus elevados costos. Otras dos comedias tampoco verán la luz de nuevo: I hate my teenage daughter y Breaking In, a las que se excluyó del anuncio de renovación.

“Algo que no puede sorprender a nadie, considerando sus números”, analiza el portal especializado en televisión seriesdetv.com.

Sobre las series que sí se quedan, Kevin Reilly, presidente del área de entretenimiento de Fox, comentó que “estas tres comedias añaden un sabor fresco y distintivo a las noches de los martes, y estoy realmente feliz de traerlas de regreso la próxima temporada”, según un comunicado citado por emol.com.

Ayer se estrenó en Latinoamérica la primera temporada de New Girl y en EEUU ya se alista su segunda temporada. Queda pendiente el destino de Alcatraz, The Finder y Fringe, las tres son series que pertenecen al género dramático, pero la cadena no se pronunció sobre sus destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario