Busca en el Blog

martes, abril 24, 2012

A Gotye no le gustó versión de su éxito en la serie ‘Glee’

El cantautor australiano Gotye, considerado el nuevo fenómeno musical en EEUU, no quedó contento con la versión que se hizo en la serie Glee de su éxito musical Somebody That I Used to Know, que se posicionó como número uno en la lista musical de Billboard ju, después de salir la versión de la serie.

Según milenio.com, el cantante australiano de 31 años explicó por qué él no estaba de acuerdo con Fox y la serie Glee. “Ellos hicieron un acuerdo diciendo que con los instrumentos sonarán fieles, pero las voces de pop Glee tienen un estilo seco que sonaba bastante afinado, y el rock no tiene ningún sentido real”, declaró al Sunday Mail.

Gotye dijo el domingo al Herald Sun, que esa versión “sonaba mal". La canción de Glee no sólo hizo que Gotye ascienda en las listas, sino que fue invitado al programa de Tv Saturday Night Live.

‘El mañanero’ cambiará de horario

Melisa Ibarra, Juan Carlos Monroy y Paola Medina, los madrugadores de la red Uno de la revista informativa El mañanero, deberán adelantar sus despertadores, pues el programa, a partir del lunes 30 de abril, empezará a las 06.00, de lunes a viernes; media hora antes de lo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario