Busca en el Blog

miércoles, abril 11, 2012

High Class, revelación de hip hop

A pocos días del lanzamiento, el programa ultima detalles

Las tardes del fin de semana serán más divertidas y sanas para la juventud, High Class, una nueva propuesta televisiva llega para los amantes del género hip hop y reggaetón, a través de Tv Off, canal de cable local.

Espacio al género urbano. Según Carlos Sanjinés, productor y conductor, “el programa tiene como objetivo entretener a la gente joven además de ofrecer lo último en farándula, videos, reportajes, entrevistas exclusivas con los protagonistas; en este caso, grupos bolivianos que se dedican a este género musical, además de dar a conocer los eventos más importantes”.
Una de las novedades es que, a diferencia de otros programas, el nuevo proyecto unirá talentos de otros departamentos como Cochabamba, Oruro y Santa Cruz mediante contactos directos.
dos horas de diversión y música. En cuanto a los sectores del programa, agrega Sanjinés, “tenemos seis sectores; de los cuales resaltan Farándula, donde daremos a conocer lo que acontece con nuestros artistas nacionales e internacionales; Tu Dos Por Uno, para solicitar dos videos con una sola llamada; High Class es el espacio preparado para las entrevistas a nuestros artistas urbanos; también estará el tradicional Top 5, sector en el que daremos a conocer los videos más solicitados del momento”.
El Timbre es otro de los segmentos en los que se visitarán establecimientos escolares para compartir concursos relámpagos con los alumnos, para que puedan tener premios del programa; “por último está High Class Musik, en este sector tendremos invitados con los cuales conversaremos, luego ellos se presentarán para promocionar su material actualizado”.

PURA MÚSICA

El género hip hop, que nació en 1970, es la unión de dos de los elementos, el MC (maestro de ceremonias) y el DJ (Disc Jockey), quienes forman este estilo musical y el rap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario