Busca en el Blog

viernes, abril 13, 2012

Homero y Burns llegan hoy a la ciudad

Quién no conoce al come rosquillas de Homero Simpson y al aburrido de Mister Burns. Estos dos personajes famosos mundialmente llegan a la ciudad, eso sí, no en físico, sino las personas que hacen las voces de estos dibujos animados en español.

Humberto Vélez (Homero) y Gabriel Chávez (Burns), ya están en tierras cruceñas, este par de hombres talentosos llegan de la mano de Óscar Quevedo, quien es propietario del estudio de dibujos animados INK Cartoon Studios.

Su visita oficial. Esta es la primera vez que Humberto y Gabriel, pisan tierra camba y lo hacen para dar un taller este sábado a partir de las 9.00, en las instalaciones del Cine Center.

Va dirigido a actores, estudiantes de comunicación, marketing y los profesionales que hacen radio y televisión. El costo es de 150 bolivianos para profesionales, 100 para universitarios y 50 bolivianos para estudiantes de cuarto medio.

Esta es la única presentación que tendrán en todo el país. El objetivo es que todos vean cómo hacen el doblaje.

Los presentes harán preguntas y se llevarán premios. Lo que ellos quieren es que las personas que trabajan haciendo doblaje, lo perfeccionen. "Lo que queremos es que las personas se vayan capacitando, con personas profesionales", dijo Quevedo.

Él también comenta que estas dos personas están ansiosos de conocer Santa Cruz, ya que no irán a la ciudad de La Paz, por los problemas de bloqueo que existe en la sede de Gobierno.

Una gran promoción con El Día. Para aquellos niños que lleven esta portada de Encuentro el sábado a partir de las 14.00, al Cine Center, tendrán la oportunidad de poder fotografiarse con ambos y llevarse autógrafos de regalos, esto en homenaje al Día del Niño. Sin duda, será un lindo obsequio para los pequeños de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario