Busca en el Blog

martes, abril 03, 2012

La baba verde de Nick bañará a los famosos

Los Kid’s choice awards premiaron a las estrellas juveniles de la música, del cine y de la televisión. El evento es conducido por Will Smith y la baba verde explotará y bañara al niño de oro, Justin Bieber.

Es la vigésima entrega de los Kid’s choice awards y, aunque el sábado fue presentada en EEUU, Nick de Latinoamérica trae este evento en diferido. Los chicos son los encargados de elegir a los ganadores, pero sólo los mejores son bañados por el líquido verde y muy viscoso.

Will Smith prometió un baño de baba durante la entrega y cumplió, según reportan el diario mexicano El Universal y EFE. Halle Berry y el astro de Glee, Chris Colfer, se fueron a casa del color de Hulk.

“¡Tienen que ganarse la baba verde!”, gritaba entusiasmado el anfitrión de la gala, Will Smith. El presentador se colgó de cuanto pudo y el público lo vitoreó, incluida Michelle Obama, quien entregó un premio a la cantante Taylor Swift.

Selena Gómez ganó como mejor actriz de televisión y como cantante favorita, mientras que su novio, Justin Bieber, se impuso en las categorías de cantante favorito y recibió el mejor baño de baba verde.

La estrella de la película Crepúsculo, Kristen Stewart, fue distinguida con el premio a la actriz de cine favorita. “Esto es como el espectáculo de premios más sensacional en la historia”, dijo. Su compañero de escena, Taylor Lautner, ganó como actor favorito de acción.

La protagonista de la serie Grachi, Isabella Castillo, que encarna a una joven con poderes mágicos, se llevó uno de los trofeos en forma de submarino, como artista favorita latina. Todas las estrellas desfilaron por la famosa alfombra naranja y entre las mejor vestidas quedaron Selena Gómez, Kristen Stewart, Katy Perry y Willow Smith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario