Busca en el Blog

miércoles, abril 11, 2012

Obama se declara un fan de las series de televisión

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha declarado más de una vez ser un ferviente seguidor de algunas de las series más famosas de la televisión actual. Durante la campaña electoral de 2008, confesó su admiración por The Wire y en concreto por el personaje de Omar Little, uno de los más carismáticos y controvertidos de la serie creada por David Simon. Hace unos meses fue el turno de Homeland, un adictivo drama que triunfó en los pasados Globos de Oro y que ya se estrenó en Latinoamérica por el canal Fox.

La última en sumarse a la lista seriéfila presidencial es Star Trek y la prueba la ha dado la actriz Nichelle Nichols en su cuenta de Twitter. La encargada de interpretar a la teniente Uhura, en la serie de televisión de los sesenta, explica orgullosa que su foto con el Presidente fue tomada en enero durante una visita que realizó a la Casa Blanca.

Una casa propia en ‘Residencias’

Para quienes deseen conocer diferentes opciones de vivienda para comprarlas en Santa Cruz, Cadena A presenta de lunes a viernes, a las 14.00, el programa Residencias, en el que se pueden ver diferentes ofertas en distintos lugares de la urbe cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario