Busca en el Blog

jueves, abril 05, 2012

Oprah acepta que lanzar su propio canal fue un error

Oprah es una de las personalidades más influyentes de la televisión, que llegó, con su programa homónimo, a cumplir 25 años en el aire. Sin embargo, desde 2011, cuando Discovery Networks le dio la posibilidad de tener su propio canal, también homónimo, todo salió mal. Con bombos y platillos, la midas de la televisión estadounidense estrenó la programación, pero los números, tanto de rating como de ganancias, no sólo que se estancaron, sino que comenzaron a menguar. Hace unos días, Oprah concedió una entrevista y aceptó en el matutino CBS This Morning, que si pudiera regresar al pasado, definitivamente no hubiera tomado la decisión de crear su propia cadena, informa esmas.com.

Oprah también mencionó que la idea de crear un propio canal obedecía a sus deseos de hacer algo que siempre anheló, pero que si hubiese conocido que era tan difícil, hubiera actuado distinto.

Juan Carlos Monroy, descabezado

El presentador de la red Uno Juan Carlos Monroy casi pierde la cabeza, ayer, en el programa El mañanero. El mago Byron lo usó como modelo para un truco con la guillotina. Monroy, muy nervioso dictó su testamento, pero al final la cuchilla no le causó daño alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario