Busca en el Blog

sábado, abril 07, 2012

Sissi ayuda a las mujeres

Este es el tercer año consecutivo que la presentadora de noticias Sissi Añez, es la imagen de laboratorios Catedral, el cual lanza su campaña para prevenir el cáncer cervical, denominada ¨Mucho por vivir¨.

Toda la información acerca de la campaña se la puede ver en las redes sociales, medios de comunicación e informativos. ¨Lo que queremos es llegar a la mayor cantidad de mujeres, con el fin de salvar sus vidas¨, agregó Sissi. Estas fotos se las podrá ver en todo el país ya que la periodista será la imagen a nivel nacional, estarán en todos los centros medicos, consultorio y laboratorios Catedral, ya que es el único que cuenta con los equipos necesarios para realizar dichos análisis, a esta cruzada por salvar vidas, también se han unido más de 50 ginecólogos, los cuales harán los respectivos exámenes a todas las mujeres que lo requieran.

Sissi cuenta que se animó a ser la imagen de está promoción, ya que como es conocida en el mundo de la televisión puede llegar a mucha gente, y así poder motivar e incentivar a las damas para que cuiden su salud y puedan prevenir el cáncer, ya que esta enfermedad es muy dolorosa. "Muchas veces las mujeres estamos, pendientes de otras cosas como los hijos o nuestro entorno y nos olvidamos de nosotras. Lo importante es que estemos bien de salud y sacarse un peso de encima", dijo la presentadora, quien anima a otras mujeres a realizarse la prueba.

Ella cuenta que no se considera una modelo al hacer este tipo de trabajo, más bien estar en la televisión es una pasión que ella tiene y que le ha abierto las puertas para ayudar. Está campaña va muy acorde a lo que hace dijo la comunicadora, por eso cree que la eligieron para hacer este trabajo. ¨La imagen de uno se vuelve conocida y puedo llegar con mensajes a mucha gente¨.

Sissi le manda un mensaje a todas las mujeres de Bolivia, ellas les dice que "en este mes de abril, podamos cuidar nuestra salud y que tenemos mucho por vivir y disfrutar con la familia. Ya que esta enfermedad es la primera causa de muere en Bolivia".

Para aquellas damas que estén interesadas en realizarse este análisis lo pueden hacer, en laboratorios Catedral, durante el mes de abril el costo de la prueba, tiene 33 % de descuento.

""Nunca fui modelo pero he realizado varias campañas publicitarias, estoy abocada a mi trabajo en la televisión y mi nuevo programa de radio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario