Busca en el Blog

miércoles, abril 18, 2012

Televisión. Hans Cáceres es uno de los productores más destacados del país, ahora tiene éxitos como 'Cómplices' y 'No Somos Ángeles'.

Criticado por muchos y admirado por otros, así es Hans Cáceres, quien lleva en el mundo de la televisión 22 años. Aunque no salga frente a la pantalla chica, su sello se ve en programas que él produce, ya sean de chismes, de farándula o realities.

Hans está felizmente casado con Guísela Tapia, quien aparte de ser su gran amor, es su mano derecha en su trabajo, ambos son padres de dos niños, quienes complementan su hogar.

Hace cuánto que se vino a Bolivia y por qué?
Llegué en enero de 1999 a trabajar a Unitel, ahí estuve varios años, trabajé en Al Despertar, así se llamaba la revista antes, Decibeles, Operación Fama y los eventos del canal. Gracias a la ayuda de Alan Reydet un gran amigo que me hizo los contactos para ingresar a este canal y poder trabajar en este país

¿Cuál es la ventaja de trabajar con su esposa?
Mi esposa es un gran apoyo, es una mujer tremendamente profesional y luchadora, me aconseja, me ayuda y es mi compañera en los buenos y malos momentos de mi vida. Trabajamos muy bien juntos, cada uno tiene sus funciones dentro de la productora

¿Por qué cree que muchos programas son copias de programas de la Argentina?
No es que sean copias, creo que en algunos canales se han comprado los derechos para hacer la versión aquí en Bolivia, pero quiero dejar en claro que ya está todo inventado en la Tv, lo importante es saber adaptar las cosas a cada mercado.

¿Cuál es la clave del éxito de todos los programas que produce?
Mi clave es ser distinto, tratar de hacer lo que los demás no hacen, soy constante y muy persistente en mis proyectos, lucho por ellos.

¿Cómo sobrelleva las críticas de los otros programas?
Sobre las críticas, no les doy importancia, tengo tantas cosas que hacer cada día que sigo con mis proyectos, mis viajes, no tengo tiempo para eso. Si fueran críticas serias las podría considerar, pero como no lo son me desconecto y sigo en mi mundo.

¿Es usted una persona de buen o mal humor?
Hay momentos que tengo buen humor como todas las personas, pero hay otros momentos que no.

De todos los programas que ha producido ¿Cuál ha sido el más exitoso?
Operación Fama, lo sigo teniendo en mis recuerdos, creo que fue un proyecto maravilloso, que sigue en el recuerdo de muchos bolivianos y ha sido el éxito y el impacto nacional más grande que he logrado.

¿Se ve más producción nacional en la televisión?
Ahora se produce más programas nacionales, eso es bueno, lo lamentable que no todo lo que se hace actualmente está bien logrado, pero es un camino largo que sin duda logrará que nuestros productos vayan mejorando.

¿Usted cree que 'No Somos Ángeles' marcó tendencia en la televisión ?
Sin duda, No Somos Ángeles, marcó una tendencia, va a quedar en el recuerdo de muchos, es un programa difícil de olvidar, odiado y admirado por otros, dio un giro en el periodismo de farándula nacional.

Datos

>>Nombre: Hans Cáceres.
>>Lugar de nacimiento: Concepción, Chile.
>>Programas: ha producido alrededor de 15 programas de televisión en Bolivia.
>>Cómo se caracteriza: Tenaz, luchador, trabajador, constante y rebelde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario