Busca en el Blog

domingo, abril 01, 2012

Vuelve a la Tv pasiones en tu vida

El segundo ciclo de esta revista televisiva estará en La Paz TV.

Regresa a las pantallas un programa destinado a toda la familia, con segmentos dedicados a la salud, al turismo, a la educación y a otras pasiones del ser humano, según comunica Zoraya Díaz, coordinadora general del programa televisivo llamado Pasiones en tu vida, cuyo segundo ciclo se emitirá por Canal 50, La Paz TV, a partir del lunes 2 de abril. La teleaudiencia podrá verlo de lunes a viernes, de 14.00 a 15.00.

Ocho segmentos para toda la familia. La revista presentará diversos contenidos aptos para todo público. Éstos se denominan: Salud y Vida, Full Business , Expoeduca, ¡Soluciones ya! , Full turismo, Fútbol Show, ¿Sabías que? y Escenarios. El sector denominado Salud y Vida estará enfocado de manera especializada al tratamiento de la salud integral. Se hablarán de algunos males de forma interactiva con el televidente. Participarán destacados profesionales en diferentes especialidades médicas para ofrecer las mejores alternativas en la prevención y solución de problemas de salud en general. En la parte social, el programa brindará ayuda económica, en casos que lo ameriten, con la realización de campañas y alianzas estratégicas para otorgar descuentos con la colaboración de profesionales, clínicas bien equipadas y laboratorios.
En el segmento llamado Full Turismo, la revista enamorará al televidente con paisajes y lugares mágicos e interesantes aspectos culturales de Bolivia. Se procurará llegar hasta los lugares mas recónditos de nuestra ciudad, en un principio, para compartir tanto historias de antaño como mitos culturales y leyendas urbanas. “Este tema es tan interesante y mágico que mostrará la identidad de cada uno de nosotros”, según la coordinadora del programa.

El equipo de la revista
La conducción estará al cargo de Marlon Montecinos y Fátima Nava. La dirección es de Montecinos. La coordinación y exteriores son responsabilidad de Zoraya Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario