Busca en el Blog

viernes, mayo 18, 2012

Ana María asumió como presidenta del Círculo de Periodistas Deportivos

Ayer comenzó una nueva era en el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (Cpdsc), que por primera vez estará al mando de una mujer. Ana María Pereyra fue posesionada presidenta del ente por los próximos dos años. Además se festejaron los 60 años de vida institucional del círculo.
“Es un orgullo ser parte de la familia del periodismo deportivo cruceño y sé que la responsabilidad es grande”, dijo la nueva mandamás de la entidad que aglutina a los periodistas deportivos de la capital cruceña.
Por su parte, Carlos Jordán, presidente saliente, vio con buenos ojos el ingreso de Pereyra, ya que es una persona con la que ha venido trabajando por varios años en el Cpdsc.
La ceremonia, que se realizó en la sede de los periodistas, contó con la presencia de varios expresidentes de la entidad, además, de las principales autoridades del departamento, que destacaron la labor que cumple el círculo y dieron un voto de apoyo a Pereyra.
Entre los presentes estuvieron el director del Servicio Departamental de Deportes, Guillermo Saucedo, el jefe de la Dirección Municipal, Óscar Subirana, entre otros.
Fernando Nürnberg, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia, fue uno de los que comandaron la ceremonia y también deseó lo mejor a la nueva presidenta.
Entre los retos más importantes que tiene la gestión que comenzó está la organización de la Corrida Internacional, que se lleva a cabo todos los años (está prevista para octubre).
Otra actividad relevante del Círculo de Periodistas es la elección y la entrega de los ganadores de la Victoria Alada, que se da a los mejores deportistas de Santa Cruz en cada temporada.
La nueva directiva expresó la continuidad de la apertura del Cpdsc para buscar una masiva incorporación de socios, por lo que invitó a los periodistas deportivos a que se sumen a la institución para engrandecerla más. La ceremonia se cerró con una torta por los 60 años.

El directorio

Ana María Pereyra Presidenta
Fernando Silva Vicepresidente
Carlos Jordán Secretario gral.
Ronald Égüez Sec. hacienda
Fernando Antequera Sec. actas
Roberto Birbuet Sec. bienes P.
Rainer Durán Sec. deportes
Elvio Montero vocal
Andrés Chimba vocal
Bernardo Silva Tribunal de honor
Saúl Paniagua Tribunal de honor
Delfo Limpias Tribunal de honor

Por la gestión 2012-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario