Busca en el Blog

martes, mayo 08, 2012

Bart Simpson tendrá una cita múltiple con sus examores

Gina, Darcy, Jenny y Nikki son los nombres de algunas de las chicas que pasaron por la vida de Bart y que regresarán para tener una cita múltiple. Las estrellas Anne Hathaway, Natalie Portman, Sarah Michelle Gellar y Sarah Silverman prestarán sus voces a esta fila de enamoradas del joven Simpson, publica abc.es.

Cuando se le preguntó el porqué Bart tendría ese número de novias, el productor de la serie y guionista de este capítulo, Tim Long, respondió: “Es una forma de hacer ver que para ser un niño que tan sólo tiene 10 años, Bart tiene una vida llena de acción”, además, añadió, “sería divertido hacer un homenaje a la idea de la fidelidad”.

Este romántico capítulo, que se llamará Luz de luna en el río y que forma parte de la temporada 24 del programa, también contará con la colaboración vocal de actores de la talla de Steve Carell, Jennifer Tilly, Fred Armisen, y Carrie Brownstein.

ABC News y Univisión se unen

ABC News y Univisión anunciaron ayer el lanzamiento de una empresa conjunta dedicada a informar en inglés a los 50 millones de hispanos residentes en EEUU, con contenidos de interés para ellos que se emitirán a través de un canal de Tv y por la web. EFE, Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario