Busca en el Blog

domingo, mayo 20, 2012

Canillitas, eslabón de la prensa escrita

Con gran algarabía la Asociación de Voceadores de Periódicos de Santa Cruz conmemoró 61 años de fundación y lo hizo estrenando una moderna infraestructura propia, como sede, y liderando a nivel nacional en su rubro como una institución consolidada y fortalecida.

Reconocimiento. La Asociación de Voceadores de Periódicos, que fue fundada el 6 de enero de 1961 y hoy liderados por Jhonny Manzoni junto a Nicolás Pittari y Carlos Camacho, entregaron a la presidente del directorio ejecutivo de Edadsa, Mariana Jakubek, una placa de reconocimiento por el aporte constante y apoyo brindado a la institución de voceadores.

Evento. Dentro del programa de apertura de la sede, los “canillas”, realizaron la bendición de sus flamantes ambientes, ubicados en la avenida Paraguá, entre segundo y tercer anillo.

Invitados. Entre los presentes se apreció la presencia de varios ejecutivos, past presidentes de la asociación y canillitas que para la magna ocasión se reunieron y realizaron un brindis para augurar prosperidad para el crecimiento de los afiliados.

Además, el evento contó como invitados especiales a los representantes del diario El Día y el Sol junto a propietarios del periódico El Deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario